ABOUT A GIRL: Una cápsula de favoritos de Brunela para DAFNE

La marca de diseño de indumentaria DAFNE y la joven ilustradora Brunela se unieron para realizar una cápsula de remeras favoritas de la temporada. El resultado fue “About a Girl: Dafne + Brunela”, una serie de 5 t-shits frescas que hacen referencia a las bandas que las identifican, a personajes que admiran y nunca olvidan. Además, el interés por  los acontecimientos sociales, como el activismo feminista, la conquistas de derechos y la diversidad en todas sus manifestaciones.

¿Cómo nació la idea de la cápsula Brunela + Dafne? “Siempre me gustó que DAFNE haga ropa con referencias musicales de las bandas que me gustan. Entonces un día les escribí a las chicas si les gustaría hacer algo con mis ilustraciones, ya que teníamos cosas en común y la estética de la marca podía ir bien con mis dibujos. Me respondieron que les encantaba la idea y al tiempo me volvieron a contactar y me propusieron trabajar en conjunto en una cápsula de remeras”, dice Brunela.

¿Cómo fue el proceso creativo? “El proceso de los diseños de las estampas fue un trabajo en conjunto. Yo dibujo siempre en una bitácora, todo a mano. Algunas estampas las tuve que redibujar, pero todo en formato papel. Luego las chicas de Dafne las digitalizaron para mejorar calidad y poder serigrafiar. Le agregamos texto para cerrar el concepto y así nacieron 5 modelos de esta cápsula llamada ” About a Girl: Dafne  +  Brunela”.

¿Dónde la podemos comprar? La colección completa la encontrás en PICNIC TIENDA -Ayacucho 540. loc.1 Gal. Sr Espacio. Córdoba Capital.

Para envíos en el shop Online de Dafne : www.dafne.com.ar

 Brunela: FacebookInstagram

DAFNE: Facebook – Instagram