MOSH: la intensidad de una semana a pura música

Home Coberturas MOSH: la intensidad de una semana a pura música

Desde hoy y hasta el domingo 16 de noviembre Córdoba vivirá una semana llena de pop, rock y electrónica. Organizado por la Municipalidad de Córdoba y Radio GambaMOSH llega por primera vez a la ciudad.

Consiste en espacio de capacitación, de difusión de actividades relacionadas con la música, pero sobre todo de celebración. La idea es fortalecer y  fomentar la profesionalización del sector. Son siete días a pura música con recitales, acústicos, charlas, conferencias, clínicas, exposiciones de fotografías, de sellos discográficos y también actividades para niños.

Entre los talleristas e invitados a cargo de las actividades se destacan: Matías Cella (productor de Jorge Drexler y de Kevin Johansen), Gastón Baremberg (baterista de Fito Páez), Crack Producciones (Eduardo Roca), Pirca Records (Cristian Merchot), entre otros referentes del rock, del pop y de la música electrónica nacional.

¿Qué? MOSH:una semana de pop, rock y electrónica

¿Cuándo?: del lunes 10 al domingo 16 de noviembre.

¿Dónde?: en el Cabildo Histórico, el Cineclub Municipal, en 220 Cultura Contemporánea, en el Teatro Griego y diferentes espacios adheridos.

+info:  ingresando a la cuenta de Facebook  y Twitter de MOSH  

AY MAG  ya te avisó!

[nggallery id=736]

Leave a Reply

Your email address will not be published.