Onas After EXPERIENCE RALLY

Home Coberturas Onas After EXPERIENCE RALLY

Este viernes 22 de abril a las 19.30hs, con motivo de realizarse la 36º edición del Rally Mundial Argentina, Onas Resto/Bar no quería dejar pasar la oportunidad de llevar a cabo el primero de varios After temáticos, en esta aportunidad el “Experience Rally”. Nuestros invitados tendrán la posibilidad de sentir lo que es conducir un auto de rally subiendo a nuestros exclusivos simuladores y viviendo la experiencia ONAS RALLY. En un momento ameno acompañaremos la actividad principal con música de los mejores DJ´s de nuestra ciudad, copas, cocktails y la mejor atención.

onas

Onas Resto Bar es un nuevo emprendimiento que desde enero de 2016 late en el corazón del Cerro de las Rosas. Ubicado dentro del predio ONAS Hostel and Suites sobre la arteria principal de la zona norte de nuestra ciudad, Rafael Núñez 4264, ya desde su exterior éste resto-bar sobresale por su llamativo diseño.

La propuesta gastronómica de Onas refleja la impronta de diferentes capitales del mundo, recolectando recetas extranjeras y estimulando la economía regional haciendo uso de todos los productos del mercado y de estación. En su carta encontraremos desde appetizers de diversidad de sabores (americana, europea, mediterránea, etc), pensados para acompañar la carta de coctelería, hasta platos principales que reflejan los productos de estación, por ejemplo ojo de bife, pasta de cordero o vegetales orgánicos, ideales para maridar con las mejores selecciones de bodegas del país. También cuenta con una barra de cócteles con propuestas que van desde los clásicos de todo el mundo hasta los más audaces cócteles de autor diseñados por su exclusivo bartender.

onas

ONAS es una experiencia completa donde se invita a los pasajeros a conocer y vivir sabores del mundo. Los anfitriones describen el lugar como un espacio de diseño que posee rincones únicos que reflejan la arquitectura de diferentes países, con intervenciones de artistas locales, manifestando el espíritu cultural de nuestra ciudad.

Agradecemos a nuestros sponsors: Chandon, Martini Bitter, Fernet 1882, Quilmes y Red Bull.

unRALLYdiferente

Leave a Reply

Your email address will not be published.