Patio Olmos expande la historia de “El Gaucho Noel” desde Traslasierra

Home Coberturas Patio Olmos expande la historia de “El Gaucho Noel” desde Traslasierra

¿Qué pasaría si Papá Noel existiera? ¿Y si en vez de vivir en el Polo Norte viviera en las Sierras de Córdoba? Patio Olmos quiere que todos conozcan esta historia real. Muy real.

Cada diciembre Patio Olmos Shopping recibe a más de medio millón de visitantes en busca de regalos. Y con la oportunidad de traspasar los límites de la ciudad, este año se propuso inspirar a más y más personas. En esta ocasión, para dar a conocer una historia cordobesa que toca los corazones.

Con mucho orgullo, Patio Olmos presenta a “El Gaucho Noel”. Una persona de verdad, pero con magia. Dulce, pero que toma el mate amargo. Alguien que el 24 se pone el traje rojo y el resto del año anda de alpargatas. No tiene 4 renos, pero tiene una Renó 4, en el que carga las bolsas llenas de obsequios para los niños.

Se trata de Daniel Casañas, poblador de Las Calles en Traslasierra, que desde hace 12 años colecta, repara, envuelve y reparte más de doscientos regalos cada Navidad. Para que cada niño o niña de su pueblo (“y de comunas aledañas”, aclara) tenga su juguete.

Tu generosidad puede hacer magia, conocé la historia completa y mirá el corto en www.patioolmos.com/gauchonoel

Leave a Reply

Your email address will not be published.