#HappyFashionHour Edición Especial: “Lo que me llevo cuando me voy” por VANESA KRONGOLD

#HappyFashionHour Edición Especial: “Lo que me llevo cuando me voy” por VANESA KRONGOLD

Vanesa Krongold llegó de Buenos Aires a Córdoba 2 días antes de la presentación de su nueva colección. Días de casting, fitting y armado de puesta en escena, ningún detalle escapó de su mirada. La diseñadora realizó su primera performance en la ciudad invitada por Campari en el #HappyFashionHour Edición Especial realizado en el 220 Cultura Contemporánea, junto con las marcas locales Onirika y Transúnte. Con una temática distinta, las tres marcas presentaron su propuesta de diseño inspirándose en el color rojo y, además, se presentaron los cocktails reversiones del Campari Orange, Tonic y Negroni a cargo de los bartenders Sebastián Atienza, Pipi Yalour y Fabrizio Garay.
Musicalizada por COLOR, a las 21hs comenzó la performance de Vanesa Krongold. Una colección que cuestiona “lo que me llevo cuando me voy”, generada desde un collage de formas, siluetas, materiales y estampas. Propone una saturación de imágenes, un ejército de modelos eclécticos, en su mayoría mujeres, caminan y visten las prendas como una declaración urbana y fantasiosa. Fuerte y femenina. Masculina y andrógina.

Es una alegría representar a Buenos Aires en la ciudad de Córdoba con el apoyo de Campari. Significa para mí un desafío, una aventura nueva, fusionar nuestros universos de maneras sutiles pero al mismo tiempo fuertes y controversiales que son dos ejes en común de las dos marcas”, dice VK. Luego agrega: “Campari me acompaña casi desde que comencé con la marca y eso es súper importante para mí como diseñadora. Me fascinó además, la posibilidad de expandir mi creatividad hasta llegar a diseñar mi propio cocktail llamado “candy candy negroni” por Sebastián Atienza. Una experiencia inolvidable sin dudas.”

CANDY CANDY NEGRONI por SEBASTIÁN ATIENZA: Campari, gin, vermut rosso, helado de limón y agua tónica – #EsUnCocktail.

Como denominador común, cada marca propuso el color rojo en algún detalle de la presentación. La intención de Krongold fue pensar el rojo como punto de tensión tanto del styling de la colección como en la puesta de escena recreada especialmente por la joven artista Sara Rainoldi, quien también viajó para participar del evento. “Si bien es un color que no aparece en la colección, se lo pudo ver en los peinados que recrean cierto estilo victoriano, y que contrastan con la colección. El rojo para mí, es amor y es vida, y ese fue el lema principal del color”, expresó VK.


Ph Eze Exstein

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