Monk a puro latido

Home Coberturas Monk a puro latido

‘En Monk queremos generar espacios en los que ocurran hechos artísticos impulsados siempre desde la transmisión de un mensaje. Tenemos en cuenta todas las formas de expresión y las dejamos interactuar’. Así arranca la explicación que Flouu Alvarez (DJ) y Mariana Aguirre (artes visuales) dan sobre Monk, la productora que este 22 de febrero planea sacudirte subiendo a Pommez Internacional al escenario de Art Decó (Humberto Primo y Sucre).

Como todas las ideas, Monk, viene de una larga etapa de impulsos movidos por la complejidad de alguien que tiene algo que decir, que quiere compartir cosas nuevas ‘que hablen de hoy, que hablen!’ sin dejar de lado, por supuesto, la parte divertida de semejante manifiesto: dejar que la intuición muestre el camino.

Para la fecha del 22 se dejaron guiar por todo eso que a ellas les gusta ver y escuchar: ‘Pommez se escapa de las referencias, mezclando post rock, instrumentos étnicos y conceptos que rozan con la electrónica; Abisales maneja sonidos con reminiscencias acuáticas; los DJ’s son tres productores cordobeses, Lexdinamo un artista que muta y experimenta, May Seguí invita sonidos frescos y Pedro D´alessandro colmado de groove nos pone a bailar. Todo este escenario va a estar contenido por un telón de fondo: las visuales de Lucas Gutierrez, un artista renovador que viene presentando su trabajo por el mundo. Creemos que este conjunto responde a nuevas aspiraciones y que cada uno con lo suyo va a aportar a una noche exquisita’.

AY MAG ya reservó su entrada, ¿vos te perderías semejante fiesta?

[nggallery id=501]

SOBRE LA FECHA EN ART DECÓ

Suena a… Pulso

Huele a… Calle

Se siente como… Vos quieras

Sabe a… Mermelada

 

¿Qué? Abisales; Lexdinamo; May Seguí; Pedro D’alessandro; Lucas Gutierrez y Pommez Internacional

¿Dónde? En Art Decó (Humberto Primo 401 – Esq. Sucre)

¿Cuándo? El 22 de Febrero a partir de las 23hs.

Entradas a la venta: Dada Mini Tienda bar (Achával Rodríguez 250, Galería San Plácido, Güemes)

Leave a Reply

Your email address will not be published.