El mensaje de la diseñadora Carolina Goldberg en la campaña de Tomas & Anouk

Home Escritos El mensaje de la diseñadora Carolina Goldberg en la campaña de Tomas & Anouk

La diseñadora de Tomas & Anouk presentó su nueva colección de primaverA 2016 bajo el nombres de “EMPOWERED”. No te pierdas el mensaje que dejó Carolina Goldberg en la campaña.

ay-mag-tya-11

Ph Santyago Chichoni. Las MOSTRAS (también make y pelo)
Celestine Bazán Carol Burton Williane Rodrigues
Estilismo, quien les escribe Carolina Gldbrg

“La moda es una herramienta para enfrentar el día, como si te tomaras un café bien cargado. No creemos que sirva para parecerte o pertenecer a algo o a alguien, si es así, ni hagas el esfuerzo, por que siempre somos pésimos actores cuando queremos ser otra cosa que nosotros mismos.

En Tomas & Anouk diseñamos prendas y estampas que sean fáciles de usar y de combinar, para que te queden bien, no nos importa si viniste con zapatos tejanos, deportivos o playeros, y tampoco si trajiste una campera de cuero, ecofriendly, o de jean con tachas. Para nosotros es lo mismo si la música que escuchas es indie pop, o tango. No nos enojamos si no sabés quiénes son Joel & Clementine o si vos fuiste el que mandó Pepe & Moni Argento en el último concurso de las LovelyTshirts®. Es lo mismo si te encanta pintarte los labios de rojo o preferís andar a cara lavada. Poco nos interesa si leés trilogías románticas o te emocionan los zombies. Mucho menos a quién votaste, o si practicás alguna religión. No nos importa con quién decidís irte a la cama, ni si antes eras hombre y ahora mujer. Nos da igual si para mantenerte en forma vas a zumba, haces running o crossfit. Y no tiene ninguna relevancia para nosotros si sos vegano, autodiagnosticado celíaco, o adorás comerte un asado los domingos. No queremos saber si tus lolas están hechas. No nos incumbe cómo criás a tus hijos, o si con tu pareja deciden tener una relación abierta. No vemos diferencia entre los que le huyen al casamiento y las susanitas.

No juzgamos ninguna decisión que hayas tomado en tu vida. Por que somos #humanfriendly por que mientras todas estas elecciones sean tuyas por que VOS lo decidiste así y no le hagan mal a nadie, entonces bienvenido. No queremos que le copies a nadie te pedimos por favor que seas lo que vos quieras ser. Y esperamos que cuando salgas del probador y te mires al espejo digas “ah bue, estoy hecha una bomba”, si así, con unos kilos de más, o toda despeinada.
No te olvides que las mujeres empoderadas, empoderan a otras mujeres.

A todos los que están viendo esto, ojalá les guste tanto como para compartir. Spread the Love. <3″

ay-mag-tya-13 ay-mag-tya-14 ay-mag-tya-15 ay-mag-tya-16 ay-mag-tya-17

ay-mag-tya-1 ay-mag-tya-2 ay-mag-tya-3 ay-mag-tya-4 ay-mag-tya-5 ay-mag-tya-7 ay-mag-tya-8 ay-mag-tya-9 ay-mag-tya-10

Leave a Reply

Your email address will not be published.