Galaxy camera

Home Escritos Galaxy camera

En la era de lo “smart” donde los celulares son ante todo cámara de fotos, era cuestión de tiempo de que salga una cámara de fotos más parecida a un celular. El chiste es dejar de mendigar calidad de imagen y compartir las fotos y video en tiempo real por mail, Facebook, Twitter, Youtube o Dropbox. Samsung puso fin a esa espera.

La Galaxy cámara toma fotos, filma videos y permite editar en el mismo dispositivo para luego compartir el material en internet. Es la primera cámara de fotos con sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean que subió la apuesta en el mercado fotográfico.

[nggallery id=312]

Además, su diseño compacto la hacen liviana y moderna. Entre sus perlitas de oro se destacan: conectividad 3G y Wi-Fi, zoom óptico de 21x, pantalla HD touch Super Clear 121,2 mm (4.77 pulgadas), objetivo gran angular (sí, se pueden hacer fotos panorámicas), 16 megapixels, estabilizador óptico de la imagen (OIS en inglés o ISO) y una función Smart Pro, que aseguran colores brillantes y nítidos en diferentes 15 modos o escenarios predefinidos: foto nocturna, en movimiento, puesta de sol, rostro bonito, etc.

Sin dudas, lo que marca la diferencia es la hibridez entre calidad fotográfica y la vida smart del mundo de aplicaciones, que permite la combinación y manipulación de miles de aplicaciones como Instagram, Photo Grid (para hacer collage) o Photo Warp (para caricaturizar rostros). Todo en un mismo dispositivo intuitivo para amateurs y profesionales.

En Argentina, la marca organizó un concurso a través de la fanpage oficial de Samsung Argentina para ganarse la cámara y llamó a  Gaby Herbstein para ser jurado y testear la cámara en una noche estrellada en el Planetario y Puerto Madero. Obviamente, la Galaxy no se quedó atrás y le permitió jugar de modo smart:

Fotos cortesía Samsung Argentina.

[nggallery id=311]

Para ver las especificaciones técnicas completas entrá acá. Y lo que todos quieren saber: ¿cuánto sale? En portales como Mercado Libre la podés ronda entre los $4700 y $5000 pesos argentinos. Lo que no hay que olvidar es aunque la cámara es smart, las fotos “smart” dependen de cada uno.

Leave a Reply

Your email address will not be published.