Las chicas quieren divertirse: CocoRosie en Córdoba

Home Coberturas Las chicas quieren divertirse: CocoRosie en Córdoba

Las hermanas Bianca y Sierra Casady llegan a la ciudad. Y llegan para divertirse. Presentando su sexto álbum de estudio “Heartache City» las CocoRosie estallarán el escenario de Club Paraguay Lado B (Pje. Garibaldi 99) este Viernes 9 de Octubre a las 23 30 horas. 

¿De qué se trata «Heartache City»? Al igual que muchos de sus trabajos anteriores, gran parte del álbum fue escrito y armado en su estudio en una granja al sur de Francia con el equipo mínimo, juguetes vintage e instrumentos antiguos. A diferencia de las exploraciones electrónicas y más psicodélicas de sus dos últimos álbumes, las nuevas canciones del dúo tienen un toque más sureño con poesía del período antiguo. Las chicas terminaron de grabar y mezclar el álbum en Argentina con el ingeniero Nicolás Kalwill. Acompañan a las hermanas Casady los locales NINA en un show freaky electrónico.

ANTICIPADAS :: CINECLUB MUNICIPAL HUGO DEL CARRIL Bv. San Juan 28  / CANTINA DE LA FACULTAD DE ABOGACIA  / PUNTOS DE VENTA EDÉN EDÉN (Obispo Trejo 15), Patio Olmos(Av Vélez Sársfield 361, Local 514, 1er Piso, al lado del cine), Locuras(9 de Julio 451) , Nueva Terminal de onmibus (Bv Peron 450 local 12) y Paseo Rivera Indarte( Bodereau 7571 – Local 150). Compra por internet y con tarjeta de crédito (10% recargo) 

+info:: http://on.fb.me/1UDSLg7

¡Vamos! AY MAG ya te avisó!

Leave a Reply

Your email address will not be published.