Lo estábamos esperando: Primavera Verano 2016 by Nuevocentro

Home Escritos Lo estábamos esperando: Primavera Verano 2016 by Nuevocentro

El invierno pasó y dejó lugar para lo nuevo. Por fin llegan los días llenos de color, frescura, texturas y estampas inspiradas en la flamante temporada del calor y del sol. ¿Pero qué es exactamente lo que se viene?

 

TEMP.2016-NUEVA_NC

TEMP.2016-FRESCA_NC

Aquí un adelanto de los estilos y looks que vas a ver primero en las vidrieras de Nuevocentro y después en tu guardarropas:

 

El Denim.

Ese aliado que tanto adorás, ahora imaginalo en todo tipo de prendas: faldas, vestidos, monos y mucho más. Estará en todas partes y en formas tan creativas -lavado, gastado y teñido, con apliques y bordados- que no te vas a cansar. Al contrario: te vas a enamorar.

 

 

Black & White.

Así es: blanco por un lado, negro por el otro. Los dos juntos, a dúo o separados adquieren una fuerza que ni te imaginás. Pero tranquila que no todo es blanco o negro! Los tonos crudos y marfiles, los apastelados, los cítricos y los que nos remiten al mar, también dicen «presente». Y en los accesorios: metalizados, dorados y plata suman mucha onda.

 

 

Estampas.

Hay que estar preparada para las flores, las rayas y los lunares. Para los motivos étnicos, las frutas, los símbolos y las inscripciones. La peculiaridad de esta temporada es que no gana un solo tipo de estampado! ¿Lo ideal? Usarlos combinados en un mismo género.

 

 

¿Qué más? Bueno, mucho!

El estilo bohemio, el total white, el encaje, la onda setentosa y el marinero también se suman a las marcas de indumentaria más codiciadas de Argentina. Vestidos, kimonos y palazzos. Túnicas, flecos, transparencias, encajes y bordados. Mini y maxi vestidos. Pantalones chupines y Oxford. Botitas texanas, sandalias gladiadoras, plataformas y stilettos. El espíritu de la nueva temporada ya está en boca de todos y lo aseguramos: roba suspiros.

No esperes más y vení cuanto antes a probarte la refrescante nueva temporada primavera verano 2016 a Nuevocentro Shopping. Te va a encantar!

 

 

 

Backstage

IMG_1781 IMG_1774
1

AGENCIA: Rombo Velox

FOTO: Fernando y Agustin

MODELO: Flor Baldi (Mannequins Modelos)

ESTILISMO: Agustín Betbeder para Mannequins

PEINADOS: Octavio Martínez

MAQUILLAJE: Agustín Gelfo

RESPONSABLE POR EL CLIENTE: Cristina Ussher / Ignacio Albarracín

Leave a Reply

Your email address will not be published.