Nada que ver

Home Coberturas Nada que ver

Dos mundos que colisionan o quizás que se encuentran. El puntapié para un nuevo ciclo musical que comienza en la ciudad: Nada que ver. Una noche desatada y eufórica que promete terminar épicamente. Una promesa: el baile tomará el ritmo daltónico de la psicodelia.

Apolo Beat y Anticasper se encuentran, colisionan, explotan y experimentan juntos en lo que va a ser (seguro) un despelote musical. Las dos bandas parte del sello Ringo Discos, se encontrarán arriba del escenario de Cocina de Culturas para fusionar música y experiencias, haciendo lo que mejor saben hacer: rockearla. Apolo Beat va a presentar parte de su nuevo trabajo, ese que promete ver la luz este año en el formato largo; mientras que Anticasper hará sonar su Armónicus Daltónicus un disco cargado de ironías musicales y líricas.

Antes de explotar, los agarramos en órbita.

AY MAG va, sumate.

[nggallery id=278]

ANTICASPER:

La música es  la forma que elegimos para reirnos de lo absurdo, lo cotidiano, lo fatal, lo real e ilusorio. Y los traslada a… un patio de juegos, en otras coordenadas espacio-temporales.

Una letra de canción inconclusa diría… Voy por tu mente, no por tu amor / tantas veces lo estropeé todo, y sin embargo acá voy / el mundo es un bondi que se me fue / y acá estoy yo, tomando el treceavo café…

Al mundo le falta… que cada uno se de cuenta que tiene el universo en su mano y que le gusta que lo acaricien. Y Le sobra… ego, poderío, rencor, ilusiones y miedo.

Apolo Beat x Anticasper: noche, adentro de un coche, a mucha velocidad pasan los neones de la ciudad (Córdoba).

APOLO BEAT:

Música es… el universo en el cual apolo beat toma forma, sentido y además es nuestra artimañana para la dominación total de las pistas de baile. Y los traslada a… el lugar que siempre quisimos conocer, para apropiarnos de él, destruirlo y volverlo a construir.

Una letra de canción inconclusa diría… que somos todos culpables hasta que se demuestre lo contrario

Al mundo le falta… autocrítica. Y le sobra… dedos índices señalando prejuiciosamente

Anticasper x Apolo Beat: Anticasper es la prueba cabal de que el todo es más que la suma de las partes.

Sobre la fecha:

¿Dónde? En Cocina de Culturas, Julio A. Roca 491 – Bella Vista

¿Cuándo? El Jueves 11 de Abril a las 22 hs.

¿Quiénes? Apolo Beat (Manuel Manso, Diego Ridao, Rodrigo Eskinazi, Martín Gamond y Danilo Castillo) y Anticasper (David Fontana, Federico Kenis, Nicolás Garriga y Pablo Olmedo).

Leave a Reply

Your email address will not be published.