Para todos los sentidos: arte en el Centro Cultural España Córdoba

Home Escritos Para todos los sentidos: arte en el Centro Cultural España Córdoba

Este jueves a las 19 horas, llegan muestras para todos los gustos al Centro Cultural España Córdoba. Ilustraciones para los más chicos, performances, colores, texturas y fotografía dirán presente en los espacios del Centro: estimuaciones de sentidos y experiencias del disfrute.

¿Con qué podemos encontrarnos?:

Muestra Iberoamerica Ilustra: IV Catálogo Iberoamericano de Ilustración de publicaciones infantiles y juveniles La exposición del catálogo surge de una convocatoria que llevan a cabo la Fundación SM, El Ilustradero y la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. Este certamen reúne tanto a ilustradores consagrados como a jóvenes talentos y da como resultado una publicación que busca servir como objeto de referencia y consulta para el medio editorial.

Gaza. Instrucciones de Uso de Eduardo Soteras Jalil Una mirada profunda sobre Gaza: Las Instrucciones de Uso son un recorrido poco planeado por los lugares comunes de un lugar poco común. No pretenden explicar mucho sino en todo caso seguir preguntando, seguir cuestionando el lugar.

De acciones y reacciones Es el espacio de Performance a cargo de Eugenia González Mussano, artista invitada del mes de Junio.

Obra de pistoleros En el espacio Suelta de Globos, exponen Ariel Hoch (Córdoba), Chelo Candia (Río Negro), Danilo Beyruth (Sao Paulo, Brasil) y Enrique Vegas (España)

Artistas a la parrilla Con las muestras  de Joaquín Bertea.y Mariana Mallada.

Espacio permanente de reflexión sobre Derechos Humanos Se presentarán producciones audiovisuales. «Como por arte de magia» (2014) Realizadores: Estudiantes de la Escuela América Latina, se Isidro Casanova, La Matanza. Argentina. «Que el título lo ponga Carlos» (2013)

¿Dónde?:: Centro Cultural España Córdoba  (Entre Ríos 40)

¿Cuándo?:: Jueves 11/ 06 a las 19 horas.

AY MAG ya te avisó!

 

Foto: Mariana Mallada – Artistas a la Parrilla – Centro Cultural España Córdoba

Leave a Reply

Your email address will not be published.