Pasada la tormenta, pasado el desamor

Home Escritos Pasada la tormenta, pasado el desamor

Pasada la tormenta, pasado el desamor. Tiempos que corrieron, que corren. La llegada de la distancia, uno del otro. Nubes no vistas y el estado de desquiciamiento. Retomar la armonía, quizás. Pensamientos que convencieron lo imposible. El juego entre la verdad y el vértigo. Ahí entraba hasta convertirme en cuerpo. Y algo de fuerza.

En la tierra, después de un rato, me envolvía un aire que existía solamente. Sentimiento y posibilidad. Y así sucedía con lo demás. Atrayentes y enigmáticas suavidades. Estaba bien que así fuera, oscuro y claro. Mantenerse dentro de este mundo mientras se palpite la comunión. Sutilezas encendidas.

Olores a cálida intimidad, a frutas secas, a besos de semana. Palabras al oído, tenues. Un tanto más hermético que de costumbre. El no involucramiento sin motivo. Sé algo, nada incomprensible. Poder sonreír, mirar a los ojos, agradecer y entregarse amablemente al resto de los mortales. Convivir con la más deliciosa de las sensaciones. Amarse, amarnos. Ante todo.

Serenos, agudos, extrañados. Pasada la tormenta, pasado el desamor. Desde la calma y la renovación nace esta nueva producción de AY MAG. Gracias.

Gime Guzmán, editora.

[nggallery id=186]

Excelente equipo de trabajo a cargo. Fotógrafo: Joaquín Luque Laguinge. Estilismo: Consuelo Bilbao. Producción: Sergio Barrionuevo. Maquillaje: Victoria Ferla. Asistencia de foto: Rosario Romero. Modelos: Laura Morello y Kevin Consonni para Mannequins. Arte y diseño: Paloma Cuello.

Calzado completo de Tienda Fuencarral: Nike, Adidas Original y Le coq sportif. Prendas de Dafne Couture, Corazonada Vintage, Tienda Panorama, Felix, Forget Yesterday y Anivalo de Tienda Milveintiuno, Nixnivis. Gafas vintage de Maria Remake.

Leave a Reply

Your email address will not be published.