Ahora en LUOLA: los trajes de baño de EK BALAM

Ph: Carolina Lopes
EK BALAM nació hace dos años, después de muchos tiempo de soñar con tener un sello de indumentaria, sus tres socias Bruna, Martina y Laurin lo hicieron realidad. La marca de trajes de baño está atravesada por el poder femenino y conformado por mujeres fuertes, curiosas y confiadas: ellas provocan el concepto de #ekbalamhaus. Inspirada en la naturaleza, la música, lo profundo del mar, la selva con su diversidad, el aire cuando corre por el rostro, el amor sin límites, un atardecer colorido de verano.

EK BALAM es el nombre de un animal en la cultura Maya, significa Jaguar Negro. Vive en la selva, le gusta el agua, difícil sería no notar su presencia, aún cuando él se encuentra tranquilo disfrutando de una sombra colgado de una rama. Los nombres de los trajes de baño también se conectan con las cosas simples, que es lo que sus diseñadoras denominan el ser feliz. Bikini Antal (existir/ser/estar), Bikini iik (aire), Bikini Moots (raíz), One Piece Kaab (tierra), One Piece Kay (pez). “El Haus es la casa del felino que propone de a poco ir creciendo e ir sumando nuevas ideas paso a paso, sin apuros. No lanzamos productos por temporada, vamos diseñando y creando según nuestro propio criterio. Para Ek Balam el verano dura todo el año, porque siempre hay una mujer, disfrutando del sol y sintiéndose feliz al sumergir su cabeza al agua en algún lugar del mundo.

 I’M A CHILD OF WILD AND THE SEA I LOVE

“Nuestros trajes de baño hablan de las mujeres que lo visten, modernas, decididas, espontáneas, conectadas con la tierra, mujeres que disfrutan de escapadas al aire libre. Son osadas y femeninas, cada una a su manera, con su estilo, pero siempre con fuerza.”¿Cuál es le prenda estrella? Las invitamos a sentirse bien en tu propia piel, porque sólo es necesario tener actitud para ponerte ese modelo que te gusta. Nuestra One Piece Ha’ (Agua) es un claro ejemplo de traje de baño para las que si se animan, y sorprendentemente es nuestro producto estrella.

¿Dónde la encontramos? Nuestro Showroom se encuentra en Capital Federal, en pleno centro de Buenos Aires a pasos del Obelisco. Un rincón de la ciudad, nuestro pequeño paraíso, que nos traslada por completo y nos despeja la mente tan solo al ingresar en él. Por primera vez en dos años EK BALAM desembarca en el interior del país, llegando sin escalas a Ciudad de Córdoba, nos pueden encontrar en todos los locales LUOLA:
– Av. Simón Laplace 5442 en Villa Belgrano
– Derqui 69 en Nueva Córdoba.
Tienda online: www.ekbalamhaus.com 
Redes sociales: IG @ekbalamhaus FB: /ekbalamhaus