ALEN puso color a BAFWEEK

Home Coberturas ALEN puso color a BAFWEEK

La firma ALEN trajo el color a la semana de la moda argentina: BAFWEEK.

Alen capturó al público con una vuelta estilísticamete a los 90 con elecciones y combinaciones propias de la diseñadora: Carmen Alen. El verano 2018 protagonizado por las modelos más reconocidas de la década de inspiración (Paula Colombini, Dolores Trull, María Vázquez, Andy Bursten, Mariana Arias y Nicole Neumann) pasa por colores vivos como naranja, azul, rojo, verde, amarillo, fucsia, llegando al kaki y los tonos neutros.
La resignificación traspasa la figura, llegando a la esencia de los 90s: comodidad que reina personificada a través outfits holgados y la tendencia athleisure (athletic:atlético y leisure: ocio). Prendas unisex, rompe vientos livianos y volumétricos, equipos de gimnasia y busos hasta las rodillas. Y aunque lo deportivo en situaciones de uso impensadas fue el divorcio con los 80s, los pendientes únicos XXL de perlas no perdieron protagonismo en el desfile.
Camisas, sacos y chalecos que a juzgar por la historia denuncian la igualdad de género, articulados con stilettos y medias impresas con la marca que nos trae a la cabeza la «logo-manía» de las grandes casas de diseño de la época en cuestión.

Registro backstage por Martino Domínguez  IG Guadalupe Camps Morá.

Más en IG Stories: aymagazine

alen bafweek2 alen bafweek4 alen bafweek5 alen bafweek6 alen bafweek7 alen bafweek8 alen bafweek9 alen bafweek10 alen bafweek1alen bafweek11

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.