Así fue el primer desfile de Complot en la ciudad

Home Coberturas Así fue el primer desfile de Complot en la ciudad

COMPLOT presentó por primera vez en desfile la nueva colección Spring Summer 17, en el complejo Mercado Central de la ciudad de Córdoba, en el marco de desfiles Patio Olmos Shopping. Las modelos mostraron sobre una pasarela al ras del piso, las diferentes líneas en un estilismo que identifica el espíritu de la marca. En un show exclusivo que disfrutaron las editoras de los principales medios de moda, las influencers locales más destacadas, clientas y amigas, COMPLOT presentó las nuevas tendencias para esta temporada bajo el nombre Fake Future Fantasy.

complot3

En esta temporada, COMPLOT propone siluetas rectas, muy marcadas, donde los vestidos y el denim en todas sus formas son los ítems claves del verano. Predominan los colores negro, blanco y gris mélange; los colores fuertes son pistacho y orange, pasando por el pale rose, fucsia, verde militar, sky y marino. También se destacan las estampas arty con machones, rayas y flores.

complot2

La colección se inspira en tres tendencias bien marcadas y definidas.

FAKE FUTURE Tejidos, acabados y accesorios metalizados son las estrellas de esta tendencia. Es una visión fantástica sobre el futuro desconocido. Explora otros posibles mundos, seres, robots y tecnología. Sobresalen las estampas espaciales, con los colores pistacho, negro, sky y orange como protagonistas.

complot6

SUDESTE ASIATICO Reflejada en el beach stylese observan paraísos asiáticos que reflejan sus costumbres, religión y cultura de sus principales ciudades. Un relato interpretado por un mix de estampas que citan playas, flores y palmeras. Apuesta fuerte por el fucsia, pistacho, azul marino y orange. Predominan los detalles de bordados y géneros etéreos como el voile de algodón y bambula que hacen reminiscencia a su geografía.

complot1

ART SCHOOL Refiere al universo de las artes, son expresiones artísticas con estampas que destacan trazos, pinceladas y manchas que se acentúan con los colores de esta temporada; pistacho, celeste cielo, negro y blanco. Se perciben tipologías clásicas que comprenden desde pantalones anchos hasta monoprendas que singularizan esta tendencia.

complot5 complot4

Leave a Reply

Your email address will not be published.