Burgués abre un exclusivo en la ciudad

Home Coberturas Burgués abre un exclusivo en la ciudad

Burgués, la reconocida marca de indumentaria masculina llegó a la ciudad con un  local exclusivo en Córdoba Shopping. David Matalón, dueño y creador de la marca, estuvo presente para celebrar la apertura junto a invitados especiales, cócktails y música en vivo.

burgues

Este invierno FW16, la marca presenta la colección #BURGUESTAKESPARIS. En la que se destacan las texturas, los colores y los productos que respiran calidad y diseño. La colección se compone de camisas estampadas exclusivas, sweaters de lana extra fina, gran variedad de jeans y una línea de sastrería clásico-moderna.

burgues3

“En un mundo global, en donde constantemente se nos invita a perder nuestras particularidades, Burgués tiene la misión de explorarlas. Desarrollar la vanguardia, ir en busca de las diferencias que forjan nuestro carácter, nuestra personalidad. Siempre lo hicimos. Por eso ahora decidimos volver a París, donde nació nuestra esencia, para acompañar el estilo rupturista que nos caracteriza”, cuenta David Matalón sobre la inspiración del nuevo invierno.

burgues

burgues4

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.