Campari presenta una Edición Especial de #HappyFashionHour

Home Coberturas Campari presenta una Edición Especial de #HappyFashionHour

No es un desfile. Es una performance. Campari presenta en Córdoba una Edición Especial de #HappyFashionHour en el 220 Cultura Contemporánea

¿Cuándo? 23 de noviembre – 19 hs (puntual)

¿Dónde? Costanera esquina Mendoza – 220CC

Marcas que se presentan: Onirika, Transeúnte y Vanesa Krongold.

No es un trago. #EsUnCocktail.

Cocktails de autor por: Sebastián Atienza, Pipi Yalour y Fabrizio Garay.

#HappyFashionHour es un ciclo de encuentros impulsado por Campari que se realiza en distintos puntos del país, apostando y dando a conocer a los nuevos talentos argentinos. En esta oportunidad, bajo una Edición Especial, las tres marcas presentarán su universo a través de la colección con inspiración en color rojo en algún detalle: indumentaria, puesta en escena, maquillaje de modelos, acessorios, etc.

Por su lado, los bartenders Sebastián Atienza, embajador de coctelería de Campari, Pipi Yalour y Fabrizio Garay desarrollaron 3 reversiones de cocktails clásicos: Orange, Tonic y Negroni inspirados en la propuesta de cada marca. Los artistas contarán con un espacio en el que podrán dar a conocer su última colección mediante una performance que los invita a salir del desfile convencional y mostrar en escena todo su talento. Entre cocktails y buena música se conocerán los nuevos diseños. El color rojo, será el HIT de la noche.

Leave a Reply

Your email address will not be published.