#CírculoModa Día 1: el gran comienzo del ciclo de Patio Olmos

#CírculoModa Día 1: el gran comienzo del ciclo de Patio Olmos

El día de ayer quedará en el recuerdo de todos los seguidores de las tendencias. Día en el que Patio Olmos Shopping lanzó su nueva propuesta de ciclo de desfiles: #CírculoModa. Y si bien se incluye dentro de los eventos de moda más esperados del año, además apostó por el contenido y una coherencia estética innovadora en la ciudad de Córdoba.

Una pantalla circular transmite en vivo el desfile mientras sucede, estés donde estés la vista es privilegiada. Un lenguaje net te teletransporta a un micromundo tecnológico y permite librar la imaginación.

#CírculoModa llegó en tiempos de conexión para hiper-vincular, reinventar y compartir todo lo que se viene en la nueva temporada. En este primer día de pasarela disfrutamos las colecciones SS18 de Vitamina, Uma, Complot y Kosiuko.

Para el cierre la música estuvo a cargo de She Teiks y los cocktails por Campari.

circulomoda intervencion

Vitamina dio inicio al desfile. La colección es alegre, optimista, femenina y brillante con una gran atención al diseño y los detalles. El color y las estampas marcan esta nueva temporada, con el regreso de los básicos: prendas ideales como punto de partida para todo outfit… la camisa perfecta, el jean de calce impecable, un trench esencial;  la sastrería neta, con líneas cada vez más puras y géneros táctiles, con reminiscencias de los años 90; las líneas camiseras y los diseños florales de alto impacto.

Ph back: Ezequiel Exstein

vitamina

vitmina4

Complot marcó el ritmo joven y sin dudas este año retoma sus orígenes. Así refuerza su esencia: paleta de los blancos, plata y grises, tanto en prendas lisas como rayadas, son parte de la línea NET; colores vibrantes y las estampados se presentan en la línea AFRICA NINJA; sumando a demás prendas oversized y los accesorios, que esta temporada recobran protagonismo. 

complot 2

complot

complot 3

complot4

Kosiuko presentóLove Beats” que llega con prendas icónicas que va desde camisas, túnicas y maxi vestidos, que resurgen la silueta de los 90. La paleta de colores incluye el rosa y metalizado en plata, cobre y dorado. Además, las estampas con flores, tigres, rayos, animal print y rayas en diferentes tonalidades, características de las marca. 

kosiuko4

kosiuko

El cierre estuvo a cargo de Üma. Con una colección inspirada en los años 70 de París. Un mix entre el verano parisino y la música de moda dan lugar a prendas frescas y con espíritu rockero. ¿El protagonista? El cuero, presente en todas sus prendas: pantalones, faldas,  bermudas, kimonos, tops y camperas. Además, apliques, bordados y avíos personalizados definen la colección Uma Denim. 

uma 0 uma 2 uma

Cocktails by Campari

Campari

campari

Música por She Teiks

she teiks

Hoy a partir de las 19hs serán los desfiles de Rapsodia, Cher, Ay Not Dead, Adidas Originals y Ayres.

Nuevamente, el ciclo será transmitido en vivo y en directo a través de la Fanpage oficial de facebook @olmos.shopping, a partir de las 19:30hs.

Facebook: @olmos.shopping

Twitter: @PatioOlmosModa

Instagram: @patioolmosshopping

#SS18 #CírculoModa #ConexiónModa #PatioOlmos

TAMBIÉN PODES VISITAR:

El Paseo del Jockey presentó un #VeranoDiferente

El Paseo del Jockey presentó un #VeranoDiferente

#VeranoDiferente, el ciclo de lanzamientos de colección del Paseo del Jockey. 3 días consecutivos con…

Diary of the Dirty

Diary of the Dirty

PH Franco Velastiqui St: delfina pia reyVid: delfina pia reyModels: Mateo Videla, Joaquin Ibarra, Klaus Boeuke, Santiago…

Pilaze lanza la primera colección de GEN

Pilaze lanza la primera colección de GEN

Pilaze Gen nace de la necesidad de expresión personal del diseñador Gonzalo Pilaze. La colección cuenta con 18…

Se viene la semana del Paseo del Jockey

Se viene la semana del Paseo del Jockey

La primavera nos regala sus primeros días de temporada y el Paseo del Jockey te…