#CírculoModa Día 2: finalizó la bajada de las tendencias

#CírculoModa Día 2: finalizó la bajada de las tendencias

Pasaron los 2 días de #CírculoModa por Patio Olmos y no quedan dudas de la bajada de las tendencias. Más de 500 personas vivieron la gran experiencia de este nuevo ciclo, que marcó un nuevo inicio para el shopping y los seguidores de la moda.

La segunda jornada presentó la colecciones de Cher, Ay Not Dead, Adidas Original, Ayres y Rapsodia. Las marcas mostraron sus colecciones SS18 en el marco de un espacio único en la ciudad, con una pantalla led circular y un lenguaje NET.

Con Rosario Ortega como embajadora sentada en primera fila, la encargada de dar inicio fue Rapsodia a #CírculoModa. Con toda la identidad que la caracteriza, propone un verano de siluetas livianas y colores que remiten a los tonos de la naturaleza, que son los protagonistas. Además, lavados, roturas, parches y bordados que redefinen al denim, al estilo Rapsodia.

IMG_6447

IMG_6377

IMG_6438Las pasadas de Adidas, mostraron su fiel creencia que dice que “el pasado empodera al futuro”, ya que esta nueva colección revive los archivos gráficos de la marca para descubrir algo especial, celebrando los recuerdos colectivos. Esta nueva temporada llega inspirada en estampados de los que se tomaron algunos elementos para aplicarlos a esta nueva colección.

IMG_6235

IMG_6483

IMG_6296

IMG_6389

IMG_6488_B

IMG_6216

IMG_6472

Por su lado, Ayres se inspira en las formas orgánicas y las explosiones de color que surgen de la intención y el accidente del arte contemporáneo y de la naturaleza. Con una paleta que abraza los colores que nacen de la tierra para transmitir esas  sensaciones de calidez. Amarillos, verdes, rojos y azules que se acentúan con el naranja, fucsia y lila. Todos estos colores acompañados y enmarcados por los clásicos negro y blanco, para dar balance y protagonismo a cada uno de ellos.

IMG_6550

IMG_6524 IMG_6519

Con el registro de back de la campaña de Calu Rivera y el fotógrafo Sebastián Faena, Ay not dead presentó su colección viajera, inspirada en lugares como Capri, África, Hawai y Oriente que se transmiten a través de los colores pasteles, las rayas y estampas que discurren entre los motivos tropicales, tigres orientales, y las clásicas rayas; con texturas como morley, morley con lurex, lino, satín y telas nobles como el shantung.

IMG_6632 IMG_6605 IMG_6627 IMG_6674

El cierre y la gran fiesta de fin de ciclo, Cher inspiró a una mujer ecléctica. Se destacan los bordados y estampas en colores estridentes y pasteles, que sin dudas son el eje de la colección. Además, reluce los clásicos de la marca: prendas oversize, sastrería masculina y piezas atemporales en materiales nobles. La nueva colección incorpora asimismo una amplia propuesta de conjuntos frescos y juveniles para la noche que continúan haciendo eco de la mujer ecléctica.

14 15 16 18 19 20

IMG_6774

El afterparty final se lució con la música de Pedro D´Alessandro y los cocktails exclusivos de Campari.  

22 23

Facebook: @olmos.shopping

Twitter: @PatioOlmosModa

Instagram: @patioolmosshopping

#SS18 #CírculoModa #ConexiónModa #PatioOlmos

TAMBIÉN PODES VISITAR:

GUÍA INSPIRADORA: Qué ver cuando buscas un Fashion Film

GUÍA INSPIRADORA: Qué ver cuando buscas un Fashion Film

por Paula Caffaro Hace algunos años, pero arrastrando una incomodidad originada a fines de los…

Así continúa la historia SS18: About Dafne Life

Así continúa la historia SS18: About Dafne Life

"About Dafne Life" es la nueva colección de la firma cordobesa DAFNE Summer/Spring 18: inspirada…

Emmanuelle Hamilton

Emmanuelle Hamilton

Ph: Gato Suaya Styling: Sofia Achaval De Montaigu Styling assistants: Agustina Chuliver Perez/ Antonella Ferrara Vestido…