Desfile en Córdoba Diseña: INTERFERENCIA

Home Arte y Diseño Desfile en Córdoba Diseña: INTERFERENCIA

En el contexto de la exposición CAUSAL de Ignacio Fanti, la marca de sombreros Alaska y la galería The White Lodge se asocian para generar un cruce entre la colección de la diseñadora Betiana Pavón y las obras expuestas del artista. Se realizará un desfile con la finalidad de generar un diálogo entre disciplinas que no se exhiben juntas comúnmente. Es el caso de Alaska que retoma la idea de la bauhaus de arte total, incorporando el lenguaje del estilo para sus piezas, en producciones de elaboración artesanal, que muchos casos devienen en piezas únicas. 

¿Cuándo? 2 de diciembre 19hs

¿Dónde? The White Lodge (Av. Emilio Olmos 15 4N)

Cocktail by Campari

La intervención en el espacio durará solamente un día, pero se encontrarán en trastienda de la galería por dos semanas todas las piezas del desfile para los interesados en adquirirlas. También se podrán hacer citas para encargar modelos especiales o a medida.

alaska

Alaska es una marca que lleva 3 años en el mercado, creando accesorios Individuales para ser portados sobre las cabezas; cada uno de ellos tiene su propio carácter y personalidad, con la cual su futuro usuario pueda identificarse con él y su inspiración. La aplicación de este concepto es lograda a través de la intervención plástica y customización en singular de cada pieza.
Su actual colección “Bauhat” es sinónimo de colores primarios, figuras geométricas básicas y sigue las premisas del “movimiento moderno” en cuanto a la forma e integración de las artes.

The White Lodge es un joven espacio de exhibición y producción de proyectos dentro del campo de las artes visuales. Consideramos a la imagen fotográfica central en nuestro discurso estético, ya que partiendo de esta buscamos establecer un diálogo abierto y experimental con distintas disciplinas dentro del arte contemporáneo y las artes aplicadas.

http://ignaciofanti.tumblr.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published.