El Paseo del Jockey presentó un #VeranoDiferente

El Paseo del Jockey presentó un #VeranoDiferente

#VeranoDiferente, el ciclo de lanzamientos de colección del Paseo del Jockey. 3 días consecutivos con los nuevos usos y tendencias del SS18.

Día 1: Comenzó la jornada en el local de Clara Ibarguren, donde se contó con la presencia de la reconocida diseñadora y Julieta Cardinali, representante de la marca.

julieta cardinale

Vitamina, convocó a Mariana Zapata, directora de EBA Córdoba, asistió a las presentes con una asesoría personalizada de moda.

vitamina (1)

Día 2: La tarde comenzó en Etiqueta Negra que presentó su nueva temporada tanto para hombres como para mujeres. Prendas de alta calidad, estilo y originalidad. Hubo portfolios en vivo donde modelos lucieron las prendas más representativas de la colección. Además Miss Cavallier, reconocida wedding planner e instagramer, estuvo presente.

etiqueta negra

Pasadas las 19 horas el dj en el pasillo del mall puso el marco ideal para continuar con la propuesta de Tucci. Una colección con colores pasteles, estampas distinguidas y bordados  invaden todo el local. El denim como referente de la marca,  presente en todos sus formatos y él cueros en camperas y minifaldas, dos básicos de esta temporada.

tucci

Finalmente Awada, su colección busca combinar piezas claves que se puedan adaptar tanto para el día como para la noche,  buscando que la mujer pueda sentirse cómoda pero atractiva a la vez. La calidad se refleja en cada prenda ya que se caracteriza por seleccionar excelente materiales y cuida los detalles de confección.

awada

Día 3: La tarde comenzó en Basillota, local exclusivo de la marca en Córdoba. Estuvo presente Mora Basillota, hermana da la reconocida diseñadora Ornella Basilotta, quien compartió la inspiración de la marca para esta nueva temporada estival. Para sorpresa de todos, modelos realizaron una vidriera viviente, mostraron las últimas tendencias de la temporada de una manera diferente y divertida. La colección propone combinar volados con pantalones sueltos, shorts con camisas y cropped pants con tops cómodos.

basilotta paseo

La ronda siguió por Bendito Pie, tachas, apliques y lentejuelas invaden todas las prendas, una propuesta distinguida. Modelos, mostraron hermosos outfits, vestidas de pie a cabeza por la marca, vestidos, zapatos y carteras de calidad.

bendito pie

 Si te lo perdiste, reviví toda la semana de la moda de Paseo del Jockey a través del hashtag #VeranoDiferente.

TAMBIÉN PODES VISITAR:

JESSICA TROSMAN presentó Technicolor en el #HappyFashionHour en LUOLA

JESSICA TROSMAN presentó Technicolor en el #HappyFashionHour en LUOLA

La diseñadora Jessica Trosman pasó por Córdoba para presentar su colección Technicolor SS18. Lo celebramos…

Comenzó Núcleo 4: Mercado de diseño cordobés

Comenzó Núcleo 4: Mercado de diseño cordobés

220 Cultura Contemporánea, el espacio cultural de Plaza de la Música, presenta la 4ta edición…

Última edición del año: PERCHERO MÓVIL NAVIDAD

Última edición del año: PERCHERO MÓVIL NAVIDAD

La última y sexta edición del año de PERCHERO MÓVIL  ya tiene fecha inamovible: 16 de diciembre.…

Próximos al POP UP de Generación Vitnik: Edición Navidad

Próximos al POP UP de Generación Vitnik: Edición Navidad

Para celebrar un año lleno de desafíos, Generación Vitnik abre sus puertas el viernes 8…