El Studio & Shop Transeúnte presenta la muestra “Los Volátiles” en su nuevo espacio

En el mes de su quinto aniversario y con motivo de la apertura del nuevo Studio&Shop, Transeúnte presenta la muestra Los Volátiles”. Instalación que la marca llevará a cabo junto con artistas cordobeses de diferentes disciplinas, se unen bajo un mismo concepto desarrollado por la socióloga Susana Saulquin. Intervendrán: la fotógrafa Noelia Carballo, la productora audiovisual Tararára, y la banda musical The Reverend Sons Of.

Esta propuesta experiencial se abraza simbólicamente a la diversidad de prendas unisex, atemporales, funcionales y versátiles que la marca propone.

¿Cuándo? Jueves 7 de junio a partir de las 19hs

¿Dónde? Studio&Shop Transeúnte, Dean Funes 980, torre 1, piso 2° (Distrito F).

Cocktails by Campari

Transeúnte es una marca de indumentaria cordobesa que nace en el año 2013 de la fusión entre la arquitectura y el diseño de indumentaria. “Desarrollamos el concepto de arquitecturas portables, y la premisa de romper paradigmas de la moda que tienen que ver con el rango etáreo, distinción de sexo y género. Entre otras cosas promovemos la libertad de uso”, dice la diseñadora Lula Rojas.

De ese modo la propuesta presenta prendas diseñadas a partir de un lenguaje fuertemente emocional, basadas en el diálogo con el entorno natural, cultural y urbano; pensadas como “objetos” que ayuden a generar identidad, que acompañen a todo aquel que se proponga “andar liviano” y construir su forma de vestir en base a sus gustos personales, originalidad, creatividad y autorreferencia.

Actualmente en los percheros de la firma se pueden encontrar diferentes texturas y formas, tipologías oversize con acento urbano y con patrones que juegan con las superposiciones y las proporciones, conformando líneas de sastrería, Denim y de prendas funcionales como pilotos, parkas y trenchs a base de textiles técnicos e impermeables.  “Exploramos la combinación de colores de manera lúdica, y permitimos que neutros y tímbricos convivan en perfecta armonía”.  Es así como en la paleta de esta colección se pueden apreciar variedad de colores que van desde el negro, natural, nude y gris hasta los pistachos, azules y violetas.