Emilia Clarke y Kit Harington protagonizan la nueva fragancia de D&G

Emilia Clarke y Kit Harington protagonizan la nueva fragancia de D&G

The One, la nueva fragancia de Dolce y Gabbana tiene por embajadores a Emilia Clarke y Kit Harington

Como la costumbre lo indica, Domenico Dolce y Stefano Gabbana fundadores de la firma italiana Dolce & Gabbana, una vez más eligen un escenario en las fronteras de su Italia natal para desplegar las tradiciones más emblemáticas de su cultura.

Esta vez, la circunstancia se trasladó a la ciudad sureña de Nápoles, ciudad que no pasa desapercibida en la historia italiana por su atractivo intercultural, sus iniciales guerras y como centro político. No es casual la elección de una Italia fuerte y pintoresca en una región que tanto marcó a su país y que fuera el gran descriptivo de lo lúdico y su potencia, para filmar la nueva campaña de THE ONE, la última fragancia de Dolce & Gabbana en versión femenina y masculina. Pero no todo espectáculo acaba por darse en una región geográfica trascendente para la tradición italiana; es en este escenario donde transitan dos personajes que se encuentran en la cresta de la ola y en la mira de las marcas de lujo, Emilia Clarke y Kit Harington, ambos protagonistas de la serie Games of Thrones.

Bajo la dirección de Matteo Garrone, quienes fueran en la serie Daenerys Targaryen y Jon Snow se presentan como figuras únicas en las calles napolitanas, donde el pueblo está de fiesta mientras come la pasta, canta y baila fervientemente. Los protagonistas encarnan a la perfección el espíritu de la marca: alegres, espontáneos y con una belleza fresca y natural. Se destacan en la multitud entre la sobriedad de sus atuendos y forman parte de la gran pintura tana que refleja una y otra vez las campañas de esta firma.

 

TAMBIÉN PODES VISITAR:

El Paseo del Jockey presentó un #VeranoDiferente

El Paseo del Jockey presentó un #VeranoDiferente

#VeranoDiferente, el ciclo de lanzamientos de colección del Paseo del Jockey. 3 días consecutivos con…

Diary of the Dirty

Diary of the Dirty

PH Franco Velastiqui St: delfina pia reyVid: delfina pia reyModels: Mateo Videla, Joaquin Ibarra, Klaus Boeuke, Santiago…

Pilaze lanza la primera colección de GEN

Pilaze lanza la primera colección de GEN

Pilaze Gen nace de la necesidad de expresión personal del diseñador Gonzalo Pilaze. La colección cuenta con 18…

Se viene la semana del Paseo del Jockey

Se viene la semana del Paseo del Jockey

La primavera nos regala sus primeros días de temporada y el Paseo del Jockey te…