Favoritos del Verano´18 CHER

Favoritos del Verano´18 CHER

Inspirada en una mujer ecléctica, la colección Verano 18 de CHER actualiza la diversidad femenina con un despliegue de texturas que reflejan un choque de mundos. Bordados y estampas en colores estridentes y pasteles son el eje de la colección que atraviesan diferentes motivos: paisajes de la costa amalfitana, flores, pájaros, cielos nocturnos e íconos del rock.

cher verano3

Las líneas están marcadas en una silueta joven y femenina. Con elegancia y humor, el verano de CHER reluce los clásicos de la marca: prendas oversize, sastrería masculina y piezas atemporales en materiales nobles. Cropped tops, chaquetas, shorts y vestidos con hombros al descubierto se incorporan en texturas innovadoras como el cuero, poplin, seda, lentejuelas y tachas.

cher verano8

Los colores recorren una paleta en tonos blancos, nude y fucsia oscuro como color emblema de la temporada. A su vez están presentes el celeste masculino y el negro para equilibrar y armonizar conjuntos que destacan tendencia: tops de volados con lentejuelas combinados con babuchas anudadas a la cintura y minis de cuero con camisas oversize.

cher verano6

La colección incorpora asimismo una amplia propuesta de conjuntos frescos y juveniles para la noche que continúan haciendo eco de la mujer ecléctica. Diferentes prendas acordes a los distintos usos, etapas y humor de quien los lleva.

cher verano7 cher verano2 cher verano5

 

TAMBIÉN PODES VISITAR:

Mad Blood

Mad Blood

Ph & St: Aleksey Zubarev Model: Slava / TAN Models HMUA: Tamara Yavorskayalocation: Bedford studio 

Favoritos del Verano´18 CHER

Favoritos del Verano´18 CHER

Inspirada en una mujer ecléctica, la colección Verano 18 de CHER actualiza la diversidad femenina…

I DARE YOU

I DARE YOU

PH: Magdalena Czajka Styling & MUA: Dalia / SISstyle Model: Nika for WaveModels   

Comunión Córdoba y Santa Fe en PLURAL: diseño que SALE

Comunión Córdoba y Santa Fe en PLURAL: diseño que SALE

Porque la unión hace a la fuerza y son mejor en PLURAL, diseñadores de Córdoba…