Generación Vitnik en marcha: visita de Jorge Moragues

Home Coberturas Generación Vitnik en marcha: visita de Jorge Moragues

Se puso en marcha el ciclo de actividades y charlas abiertas de Generación Vitnik, que se van a estar realizando durante el mes de junio en varios puntos del país como  Rosario, Mendoza y Buenos Aires, para todos los interesados en formar parte del programa de becas para diseñadores de indumentaria de toda la Argentina.

Córdoba como sede oficial de este proyecto, presentó el pasado viernes 29 de mayo a Jorge Moragues, quien además de formar parte del jurado de Generación Vitnik es Director del Museo Nacional de la Historia del Traje y Titular en la Cátedra de la Carrera de Diseño de Indumentaria y Textil FADU UBA. Su trayectoria y la experiencia de haber participado en posgrados dictados por el INTI le permite estar en permanente contacto con profesionales del diseño, en búsqueda de la nueva generación y quien en esta oportunidad ayudará, también, a plasmar las ideas de los participantes para que desarrollen propuestas que favorezcan a la industria de la moda deportiva.

Tuvimos el gusto de recibirlo en el Instituto Lino Enea Spillimbergo (Ciudad de las Artes), donde reflexionó sobre «El cuerpo y la acción confortable. Reflexión sobre el cuerpo y la evolución de la ropa deportiva», charla que les servirá a todos los diseñadores aspirantes a este proyecto a la hora de llevar a cabo sus creaciones. Un desafío para innovar con diseños que favorezcan el bienestar, prioricen la salud sin perder lo estético y evolucionen a la par de actividad física, como estilo de vida.

Seguí todas las actividades que desarrollará Generación Vitnik a través de su cuenta de Facebook: facebook.com/GeneracionVitnik

Así se vivió el viernes pasado la visita de Jorge Moragues en Ciudad de las Artes.

Cobertura por Caro Maldonado.

Registro fotográfico por Martino para AY MAG.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.