Jazmin Chebar en Estilo Córdoba SS15

Home Coberturas Jazmin Chebar en Estilo Córdoba SS15

Una nueva edición de Estilo Córdoba cumplió sus tres días de desfile en el estacionamiento principal del Córdoba Shopping, que se reinventó para recibir las colecciones de esta temporada primavera-verano 2014-15.

Jazmín Chebar fue la responsable de abrir la pasarela con una colección que abarca todos los usos. Logra un equilibrio con prendas exclusivas y con comodines de guardarropas. Sin dudas, los vestidos son protagonistas esta temporada, en sedas estampadas y en flores jacquards rojas sobre petróleo. Los colores nuevos son los pasteles con un shock de colores ácidos flúo que le dan carácter a la paleta base. También se suman toque de clásico azul marino y animal.

«Nuestra idea es combinar un traje clásico en lino, un buen top con incrustaciones de piedra con un material de tejido elastizado. Esta idea de mix entre lo clásico y lo nuevo del tejido doble con cristal es un poco el humor de la colección. Nos gusta mantener el prestigio de los buenos clásicos como un traje de lino celeste combinado con la innovación del momento. Creemos en este equilibrio».

Ph Rebeca Palavecino

Por su lado, la propuesta de estampas con texturas de cuero y flores en lentejuelas, se unen a las t-shirts básicas en gris melange. Siempre la propuesta de remeras abarca las estampas icónicas de la temporada con los lisos que tienen tejidos especiales de lino con mezclas de algodón pima.
Los pantalones van desde los súper anchos en lino estilo masculino a los chupines en encaje y recortes de cuero. Los colores nuevos son los pasteles con un shock de colores ácidos flúo que le dan carácter a la paleta de pasteles. No pueden faltar en la colección un poco del clásico azul marino y animal que son 100% de la marca.
Los sweaters este año son calados en tejidos de algodón puro y viscosas. Trabajamos mucho las estampas con detalles en brillo y los lavados gastados en los tejidos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.