Les Aventures Possibles A/W17 por AY NOT DEAD

Les Aventures Possibles A/W17 por AY NOT DEAD

Se presentó la nueva colección y línea de eyewear de AY NOT DEAD en el local exclusivo de Córdoba Shopping.

La temporada tiene como eje de inspiración ciertos iconos de los ´70s; Jane Birkin, Mick Jagger, son la inspiración (entre otras luminarias, tanto actrices como músicos). The rolling Stones, y su icónico logo de la lengua, tanto como el estilo personal de Mick esta presentes en este universo invernal que recupera el espíritu rockero de la marca. Pieles sintéticas, en negro, celeste, animal print, rabioso leopardo, a los que se suman el Lurex y tejidos especiales para pulls, mini pulls y vestidos.

AYNDEYEWEAR (6) AYNDEYEWEAR (1) AYNDEYEWEAR (3) AYNDEYEWEAR (4)AYNDEYEWEAR (7)

 

TAMBIÉN PODES VISITAR:

JESSICA TROSMAN presentó Technicolor en el #HappyFashionHour en LUOLA

JESSICA TROSMAN presentó Technicolor en el #HappyFashionHour en LUOLA

La diseñadora Jessica Trosman pasó por Córdoba para presentar su colección Technicolor SS18. Lo celebramos…

Comenzó Núcleo 4: Mercado de diseño cordobés

Comenzó Núcleo 4: Mercado de diseño cordobés

220 Cultura Contemporánea, el espacio cultural de Plaza de la Música, presenta la 4ta edición…

Última edición del año: PERCHERO MÓVIL NAVIDAD

Última edición del año: PERCHERO MÓVIL NAVIDAD

La última y sexta edición del año de PERCHERO MÓVIL  ya tiene fecha inamovible: 16 de diciembre.…

Próximos al POP UP de Generación Vitnik: Edición Navidad

Próximos al POP UP de Generación Vitnik: Edición Navidad

Para celebrar un año lleno de desafíos, Generación Vitnik abre sus puertas el viernes 8…