#NaturaenBAF: los make up elegidos de la pasarela – Parte I

Home Coberturas #NaturaenBAF: los make up elegidos de la pasarela – Parte I

Natura Una, maquillaje oficial de BAFWEEK, presenta junto a la maquilladora oficial de la marca, Vero Mendoza, el look que acompañó el primer día de la semana de la moda.  Hubo maquillajes muy variados, que van desde la naturalidad absoluta a estilos ultra elaborados pasando también por propuestas bien artísticas. Los productos destacados del día fueron: el sexteto de sombras color 4 y las sombras ultra pigmento colores 1, 2 y 3.

JUANA DE ARCO: Esta es una de las pasadas más jugadas y artísticas. La paleta de tonos fríos se entrelaza en los ojos descendiendo por las mejillas a través de pinceladas espontáneas y asimétricas inspiradas en el estilo característico del expresionismo abstracto. Para realizar este maquillaje se utilizó la base líquida, el azul de la sombra ultra pigmento color 1, la sombra úo alto brillo color 6 y el labial coral 80.

juana de arco2

ABRE INDUMENTO: Para lograr un efecto ultra satinado en la piel se aplicó la base iluminadora oro destacando los puntos de luz del rostro con el iluminador en barra, los labios lucen naturales y frescos con un toque de labial larga duración rosa 60 + hidratante; para dar definición a la mirada se aplicó un toque de sombra marrón del dúo ultra pigmento color 2 en el párpado móvil.

abre indumento

PRÜNE: Para acompañar el conjunto de accesorios y peinado se optó por un maquillaje neutro donde la piel luce hidratada y fresca gracias a una liviana capa de base efecto tensor para una terminación translúcida; las mejillas son suavemente coloreadas con rubor en polvo rosa, la boca lleva hidratante labial y las pestañas superiores un toque de máscara ultra alargadora.

prune

BLACKMAMBA: El look elegido para la marca trae todos los elementos de un maquillaje bien completo: contorno de rostro definido, pómulos iluminados, delineado negro, fusión de sombras, pestañas dramáticas, cejas marcadas y labios voluminosos. Para lograr este look se utilizó en piel: base efecto tensor, corrector alta cobertura, iluminador en barra, rubor bronce. Ojos: Sexteto de sombras color 4, sombra dúo ultra pigmento colores 2 y 3, delineador líquido y máscara 2 en 1. Para los labios: Boca 51 + Boca 2 en el centro con un toque de gloss boca 100. Ph Camila Quillay

blackmamba2

LEE: Pestañas y boca son todo en este maquillaje que convive perfecto con los tonos de la colección. Los labios llevan un tono pleno y uniforme de rojo 2 y las pestañas lucen súper exageradas con muchas capas de máscara ultra volumen a prueba de agua para un efecto desalineado con tinte rocker.

lee2

CHER: Para Cher se crearon dos alternativas: una natural monocromática y otra con una boca prominente en vino. Para una piel delicada y libre de imperfecciones se utilizó la base efecto tensor definiendo los pómulos con base en barra oscura y rubor bronce. En ojos se aplicó un toque de sombra berenjena del dúo ultra pigmento color 4 + máscara extra volumen. En los labios delineador color boca + labial mate intenso rojo 51.

cher

EMILSE BENITEZ: Para este desfile se creó un maquillaje donde los ojos impactan a través del delineado (Para lograr este tono se utilizó la sombra berenjena del dúo ultra pigmento color 4 acuarelada + un toque de azul del dúo alto brillo color 7) La piel lleva un acabado mate con la base en barra y la boca lejos de quedar desapercibida es delineada con un toque de labial intenso rosa 4 y se le suma una fina capa de gloss rosa 101.

emilse benitez

NOMADE: Para la colección Trascendo de Maison Nomade la propuesta es un maquillaje monocromático que acentúa la profundidad de la mirada con tonos desaturados de los sextetos color 3 y 4, la piel luce naturalmente brillante con la combinación de base iluminadora e iluminador en barra y la boca lleva un toque de labial vino 50 en el centro para generar el efecto de “labios mordidos”. Ph Camila Quillay

nomade2

ALLÔ MARTINEZ: Para Allô se crearon dos alternativas: la primera destaca sutilmente la profundidad de los ojos con la sombra marrón del dúo ultra pigmento color 2 y la segunda propone un sombreado similar al clásico de los años 20 en el párpado móvil con el tono más oscuro del sexteto color 3 combinado con la sombra negra del dúo alto brillo color 8. Ambos maquillajes comparten el labial boca 60 larga duración y el rubor bronce para definir los pómulos. En la piel se utilizó la base Bb multibeneficio. Ph Camila Quillay

allo martinez

ZITO: Para la colección de Graciela Zito definida por ella como “Cómoda con un toque de look masculino” se decidió destacar la boca con uno de los tonos que son tendencia en esta temporada logrando el color perfecto mediante la combinación de los labiales mate intensos vino 50 y rojo 51. Para darle cuerpo a las pestañas se aplicó la máscara ultra volumen y para una piel efecto mate la base en barra.

zito

NOUS: El maquillaje elegido para Nous muestra una piel desnuda con delicados acentos en tonalidades terrosas en ojos y labios. Para lograr el tono del parpado móvil se utilizó la sombra cobriza del sexteto color 4, para una piel hidratada y suave la base efecto tensor. Ph Camila Quillay

nous

www.facebook.com/Natura

Twiter: @naturaargentina

Instagram: natura.argentina 

Leave a Reply

Your email address will not be published.