Pasión Lobo

Home Coberturas Pasión Lobo

Es sábado, son alrededor de las 8 de la noche y hace frío. En la calle hay autos, tráfico, ruido. En la esquina se escucha una frenada y un bocinazo, gente que grita y discute.  Abandono el Bv San Juan y doblo por calle Ayacucho. De a poco me alejo del caos y empiezo a respirar tranquilidad. El número 538 me indica que acabo de llegar. La cita es en Tienda Milveintiuno. Cruzando la puerta de entrada todo se detiene. Casi como en un fuera de tiempo, adentro invade la alegría, tranquilidad, música, luces. Gente conversando, compartiendo, brindando. Nina se dispone a hacernos entrar en calor con sus ritmos audaces, mientras ya en mano un Campari.

De fondo asoma tímidamente un perchero lleno de camisetas. Blancas, grises, negras, bordo y azules. Con botones y sin botones. Algunas con estampa, otras sin. Buzos y camisas forman parte del repertorio también. Se trata de PASIONES, la nueva colección otoño-invierno 2014 de Lobo. Fragmentos de poemas, sensaciones, nombres de personajes que marcaron un antes y un después en la historia de la poesía como Alfonsina Storni, Baudelaire y Rimbaud se imprimen sobre las piezas para hacernos llegar un mensaje. Incomprendidos en su época, estos poetas impusieron sus ideas con una vitalidad salvaje y desbordada. Invisibles entre una multitud atomizada, lograron manifestarse a través de mensajes de riqueza inagotable, y lo hicieron siempre a partir del mismo motor: la pasión.

[slideshow id=624]

“En esta colección trabajamos sobre todas esas personas que le dan un valor a las cosas más allá de lo material. Se trata del espíritu de lo que hacen. Defienden sus ideas y las hacen crecer”, en palabras de Nicolás Cacciavillani, quien lleva adelante Lobo junto con Agustín y Mariano.

La presentación del invierno LOBO fue acompañada de micro documentales a cargo de Guido Lois. En pocos minutos, 4 personas de diferentes disciplinas contaron cómo le dan vida a sus ideas y a partir de eso construyen su día a día. Un cantinero que mezcla bebidas casi como un alquimista, un bailarín clásico que habla a través de sus pasos, un pintor repleto de los colores y un diseñador que anuncia algo reciclando bicicletas y haciendo trabajos con madera.

«Tener una idea. Sostenerla. Masticarla. Realizarla. Hacer que las cosas pasen. Pasiones.»

Con un click, mirá el lookbook

[nggallery id=624]

Leave a Reply

Your email address will not be published.