Desfile a beneficio por Patio Olmos

Home Coberturas Desfile a beneficio por Patio Olmos

Patio Olmos, desde hace 9 años, lleva a cabo un evento que convoca a más de 250 personas a disfrutar de un té y desfile a beneficio de fundaciones y organizaciones sin fines de lucro, en el SUM del country Lomas de la Carolina.

El dinero que se recauda tanto con la venta de entradas como con la donación que aporta cada organización se destina  a colaborar con la Pastoral Social de la Parroquia Don Bosco, que lleva adelante diversas acciones como apoyo escolar , programas de becas estudiantiles, oratorios,  farmacia y sostenimiento de programas de formación laboral, entre otras actividades.

[slideshow id=598]

Ph Lucho Vidales

También se realizan obras en barrio Cuesta Colorada: programas de apoyo escolar para niños, talleres de costura para mamás, roperos comunitarios y salas comunitarias. En esta oportunidad las marcas del shopping que acompañaron la acción fueron Jazmín Chebar, Paula Cahen D´anvers, Tucci, Koxis, Portsaid, Tannery y Zhoue. Lancome para Juleriaque fue el encargado del make up de las modelos.

Patio Olmos agradece a todas las organizaciones participantes, a Mannequins por la coordinación general  y a la Comisión de voluntarias del Country Lomas de la Carolina.

[nggallery id=598]

Leave a Reply

Your email address will not be published.