TEM: los paisajes del sur en aros de cerámica

May Sanchez es la mente y corazón de TEM, firma que propone aros artesanales y exclusivos de cerámica con inspiración en el sur, donde creció su creadora. TEM nació en el taller de cerámica de la profesora (y ahora amiga/hermana/compañera) Luciana Poggio Schapiro. May describe el taller como un espacio de emoción constante, de brujería y aquelarre. “Llegué al resultado de las piezas que utilizo para los aros después de un tiempo de introspección e investigación de la materia y los colores. TEM nace desde el amor y la añoranza a los paisajes que me rodearon creciendo en el sur. Es un reflejo de lo que el mar, la tierra, el cielo, las piedras me hacen sentir.”
¿Qué propone la marca? “Me divierte saber que la cerámica no es un material que se acostumbre llevar sobre el cuerpo. Suelo ser estricta con la funcionalidad de los objetos, y hacer aros de cerámica es atreverme a salir de la zona de confort y experimentar sobre lo no esperado. TEM propone libertad.”
¿Cómo es el proceso de los aros cerámica únicos? “El proceso es bastante largo. Primero trabajo la arcilla para hacer las piezas, luego las pinto y, en este momento me gusta trabajar con diferentes técnicas, y tomo como inspiración y referencia las imágenes de paisajes del sur: amanecer, atardecer, el viento en el cielo, el mar y sus diferentes estados, las piedras, rocas, el suelo, etc. El último paso en el taller es el esmaltado, y van al horno entre cada paso. Y termina en el armado”.
¿Cómo la podemos comprar? Por mensaje al IG @tem.arosdeceramica
– Repartos en Capital Federal: se coordina cita y llevo los aros a un punto de encuentro.
– Para compras en otras partes del país se puede coordinar envío.