Villa Mora: explosión de sentimientos

Villa Mora Fusiones nace de una explosión de sentimientos. De los deseos de su autora Guadalupe Camps Morá por querer transmitir, llegar desde el alma y alcanzar otra alma. De ese modo, cada cápsula, cada prenda, cada imagen, conlleva un mensaje. “Villa Mora en honor a los apellidos de dos seres especiales (mis abuelos) y fusiones viene de englobar la moda, la música, el arte en un todo conceptual. Las cápsulas son atemporales, van de la mano de una narración, una especie de cuento de moda, no tienen fecha de vencimiento, si de nacimiento”, expresa.
¿De qué manera te atraviesa el concepto de la marca? “Atraviesa todas las partes de mi ser. La energía transformada de un sentimiento, pasando por bocetos, finalizando en una prenda que habla por sí sola.  De chica, siempre vivía en un sueño (lo sigo haciendo, jaja) y con Villa Mora intento plasmar mi mundo de encuentro en una cápsula con una historia en particular. Es también ponerme a prueba, crecer y aprender junto a Villa Mora.”
ADENTRARSE es la primer cápsula del nacimiento de VMF. Habla de encontrarse con nosotros mismos, inspeccionar en esos lugares remotos del alma. Las telas acompañan el sentimiento, las transparencias del microtul y el encaje, las tramas de reconocernos. Adentrarnos es pasar por momentos de pasión (rojo sangre), de paz (celeste agua, rosa pastel) de oscuridad (negro) para alcanzar el equilibrio, ese instante de lucidez (blanco, piel, amarillo pastel). La gama de colores de esta historia.
¿Cuál es la prenda destacada? “Todas las prendas son especiales, pero “Unión Sangre” es la más llamativa y la que una vez puesta tiene mucho poder. Seres en cuerpo es la más aclamada, por su comodidad y sensualidad.”
¿Dónde la podemos conocer? Villa Mora cuenta con ciclos de eventos (dj, cocktails, marcas fusionadas), donde pueden acceder a las prendas y mediante citas personalizadas.