LEITMOTIV #12: Sofía Furió


Sofia Furió
, 22 años, Estudiante de Arte Dramático, Mendoza, Argentina. Artista de una serie fotográfica donde inventa personajes que una persona puede crear a lo largo de la vida. Cada personaje tiene un nombre, una manera de ser y de pensar. “Lo hago por diversión, me gusta hacer fotos graciosas, y sin sentido, realmente ni yo misma entiendo las fotografías que saco, simplemente con stickers en la cara, o caretas de personas famosas de Hollywood, o todo lo que se coinsidere como algo serio y respetuoso o que me haga acordar a mi infancia me fascina. Me gusta romper con esas estructuras de seriedad y normalidad, no lo pienso, si me da risa lo hago”.

Amo las peliculas de drama tristes caóticas rompe corazones, devastadoras, y si son basadas en hechos reales mejor, amo el cine, y amo Netfilx ( bueno no tanto porque no tienen peliculas tipicas como Titanic) pero un fin de semana perfecto para mi sería ver series comiendo sushi o pastas o pizza. Ahora continuo con The Sinner, recomendable al 100%.

Odio el calor, odio la primavera y el verano. Mi clima perfecto son los días lluviosos, grises, fríos, apocalípticos.  No me gusta el mate, ni el fernet, ni la cerveza, realmente lo he intentado pero no hay caso. Amo lo salado, y lo dulce también especialmente el chocolate “Kinder bueno” y el alfajor milka oreo.  Me encanta escribir y tener diferentes agendas y diarios para cada año, empieza un año, empieza una agenda y un diario nuevo. De proyectos para el futuro introducirme más en el cine, en la actuación frente a camara y viajar y comprarme un perro fox terrier pelo duro.

Tu encuentro con la música es…  para la creación de fotografías me ayuda mucho realmente a inspirarme

Qué emoción guía tu lista en LEITMOTIV…
felicidad y ganas de gritar y saltar y correr por un bosque

Qué momento es ideal para que suene… cuando saco fotografías, cuando estoy tranquila en mi casa o caminando o en viajes o en mi jardín. Y en previas también, por supuesto. Sería bueno escucharlo en boliches también y no la musica de mierda que pasan hoy en dia.

Lo imprescindible de cada día… tomar mi leche chocolatada y reirme de algún video raro de internet y darle un tomate a mi cuyi Lennon

¿De qué temas te compenetrás debatiendo? Me gusta dar mi opinión sobre películas, series y libros. Pero cuando se trata de debates prefiero callar y ver cómo la situación se pone tensa entre los demás y es ahí cuando todo se pone más interesante.

La cosa más simple… ser un imbécil en el amor

La mejor distracción… tu mascota y también ir al casino con tu abuela

Si pudieras predecir el futuro, ¿qué pasaría? Probablemente me van a abducir los extraterrestres, eso espero.

¿Qué ves a la noche que no ves en el día?  Veo la felicidad de acostarme en mi cama y volver a dormir

¿Qué hay entre tu consciente e inconsciente?  Shrek is love, Shrek is life

¿Quién fuiste en otra vida?  Ted Bundy o una bella mariposa

El presente invita a… reirse, disfrutar del momento, soñar en grande y accionar

La inmensidad es… preguntarse para qué estamos acá  y qué es todo esto.

Instagram: https://www.instagram.com/soffurio

Spotify: soffurio

Web: https://www.facebook.com/gariad.a.welsom