Diversión ilimitada: la serie Volca KORG llegó a LUOLA

Home Arte y Diseño Diversión ilimitada: la serie Volca KORG llegó a LUOLA

LUOLA completa en su selección una nueva línea que consta de varias unidades que te ofrecen una diversión ilimitada, con parámetros cuidadosamente seleccionados permitiéndote crear un universo de sonidos gruesos, que solo se pueden obtener con un sintetizador analógico, junto con un secuenciador en bucle para crear frases rítmicas de forma intuitiva.

Puedes usar múltiples unidades en tandem, o con tu software DAW. El funcionamiento con baterías y altavoz incorporado te permiten tocar donde y cuando quieras. Esta nueva generación de sintetizadores analógicos te ofrece sonidos potentes y gruesos, y los ritmos más impactantes junto con una gran facilidad de uso.

¿Dónde? Exclusivo en LUOLA: Santiago Derqui 69 – Av. Simón Laplace 5442

VOLCA Sample – Digital Sample Sequencer – OKGO Edition
Repleto con 100 muestras de audio cuidadosamente seleccionadas de “Hungry Ghosts”, el último álbum de OK Go, el volca OK Go de edición limitada disponible en LUOLA.
Video

OKGO Edition

VOLCA FM – Digital FM Synthesizer
Sintetizador digital FM de tres voces que reproduce completamente el motor de sonido de un sintetizador clásico FM, y también proporciona compatibilidad de programas.
Video

VOLCA FM

VOLCA KICK
Analogue Kick Generator

Un potente sintetizador de bombo que también produce sólidos bajos.
Video

VOLCA KICK ok

VOLCA BASS
Sonidos agresivos que destacan; sonidos gruesos que complementan la sección de batería; sonidos funky que generan ritmos: volca bass es un sinte analógico de bajo que tiene todo lo que necesitas para crear una amplia gama de líneas de bajo.

VOLCA BASS

VOLCA BEATS
El volca beats te ofrece los sonidos analógicos de batería y la facilidad de uso del secuenciador de paso estilo Electribe; permitiéndote convertir tu inspiración en realidad y generar ritmos con los mejores sonidos.

VOLCA BEATS

VOLCA KEYS
El volca keys es un sintetizador solista de 27-teclas que genera un sonido increíblemente potente a pesar de su cuerpo compacto. Empezamos con una sección de filtro que usa el circuito del legendario miniKORG700S (1974), ofreciendo un sonido asombroso que saca todo el partido del medio siglo de saber hacer de Korg.

VOLCA KEYS

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.