Imprimite uñas 3D

Home Tecnología Imprimite uñas 3D

Mientras las impresoras 3D siguen en alza, los diseñadores en el mundo no paran de experimentar para sacarle el jugo al invento que quizás modificará no sólo el proceso productivo sino también el creativo.

Las diseñadoras Sarah C. Awad y Dhemerae Ford forman el duo dinámico conocido como The Láser Girls y son las responsables de los primeros prototipos de uñas postizas 3D. Con base en NYC, las diseñadoras experimentan con una impresora para agregarle el plus del diseño, color y textura, a un producto que ha explotado su nicho en la industria de la moda.

Las uñas están impresas desde nylon teñido y cuentan con patrones geométricos tridimensionales que le dan justamente ese relieve 3D a la superficie. El producto pasó a ser de unos simples clavos sintéticos a casi una pieza de joyería 3D. Incluso llamó la atención del Museo de Arte y Diseño de Nueva York que incluyó el producto como parte de una de sus muestras.

Para los que ya están pensando dónde se consiguen estas divertidas uñas postizas se pueden comprar a través del sitio de e-commerce Shapeways, por $35 dólares el set de 5 piezas en los colores de podrán ver en las fotos.

tumblr_mzlpc4du5B1t07yf3o2_400

Actualmente las diseñadoras se encuentran trabajando en nuevos modelos de uñas para darle mayor variedad a la colección y por qué no combinarla con otros accesorios. Para los que se atrevan a este accesorio no tendrán nada que envidiarle a la reina Gaga. La pregunta es, ¿qué más se puede hacer con una impresora 3D?

Ph: Designtaxi.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.