Puma, back to basics

Home Arte y Diseño Puma, back to basics

Si de volver a lo básico se trata (a la palabra, el habla, la pintura), la nueva campaña de Puma propone el lenguaje corporal e idearon Dance Dictionary:

[nggallery id=314]

Fotos vía creativereview.co.uk. 

La movida viene de las cabezas creativas de Grey-London para promocionar la nueva fragancia de Puma Sync dentro de un mercado más joven. Para eso, crearon una plataforma que traduce palabras y mensajes en movimientos de baile con la posibilidad de ser enviados a amigos en redes sociales y vía mail. Cada palabra de este diccionario se traduce en un movimiento único creado por los mejores freestyle dancers de Nueva York y del mundo comandados por el coreógrafo Super Dave. Crearon 280 movimientos de baile exclusivos y los filmaron:

En esta especie de «dígalo con mímica» #coolstyleofmind la marca apuesta a otros tipos de lenguajes artísticos para acercarse a un público más visual y musical, que crea sus propios lenguajes para extresarse dentro de las vanguardias de moda. Pero en definitiva, la campaña se vuelve innovadora porque se asienta sobre la madre de todos los lenguajes: el paratextual.

Si no sabe, baile.

Baile con Puma: http://www.pumadancedictionary.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.