YouTube Spaces

Home Tecnología YouTube Spaces

Encontrar un lugar en el mundo para hacer lo que te gusta puede ser difícil, pero encontrar un lugar para youtubers ya no. YouTube anunció formalmente los “YouTube spaces”, lugares dedicados especialmente para los creadores de video no sólo como espacio de co-working sino también de realización y aprendizaje. Mirá:

Por el momento hay 3 sedes oficiales en el mundo en Los Ángeles (entrá a la visita virtual), Londres y Tokyo. Cada espacio está equipado con lo necesario para potenciar la producción y edición de videos más originales y fortalecer las redes entre los youtubers más experimentados. Además se dictarán talleres, se podrá asistir a proyecciones y eventos que ayuden a consolidar esta veta de la industria de contenidos audiovisuales.

El claim del proyecto: “Learn, share, and create”, resume los pilares de trabajo para la generación Y, cuna de gran cantidad de youtubers en el mundo. La red social de videos hace una apuesta fuerte y transversal para los creadores de contenido en el mundo; lo que se busca es fomentar contenidos originales a través de la plataforma desde un concierto por streaming, una comedia multicámara con audiencia en vivo, grabación de música original hasta la invención de un nuevo tipo de espectáculo.

Para tener acceso a los Youtube Spaces hay que cumplir con ciertos requisitos como tener un canal de que se parte de YouTube Partner Program, tener al menos 10,000 suscriptores, ser consistente en la publicación de contenidos en los últimos 6 meses, una idea concreta a producir en el espacio, tener colaboraciones con al menos 3 canales más, ser mayor de 18 años por supuesto, entre otros. Se puede aplicar y consultar todo los requisitos para cada uno de los diferentes espacios (LA, London, Tokyo) en el sitio oficial http://www.youtube.com/yt/space.

VIDEO: Youtube space London

VIDEO: Youtube space Tokyo

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.