CHER vuelve a expandir sus propios límites, y esta vez lo hace a través de una propuesta que explora el mobiliario, la casa y los niños. Es su interpretación de la moda, como una amalgama, lo que lo une todo y lo armoniza. ESTUDIO CHER recibe la influencia de su propia historia y respeta sus valores, como el uso de materiales nobles y la presencia de lo autóctono como una raíz que la sostiene. Vestir con elegancia y carácter sigue siendo su naturaleza, y ahora viste a niños, la casa, los muebles y todo su universo. La riqueza de sus recursos, morfologías y materialidades se plasman en cada detalle.
ESTUDIO CHER propone tres universos: el tropical, con reminiscencias brasileñas; el rock y el etéreo.
Dentro de la línea tropical propone ambientes cómodos y flexibles, incluyendo sillas y poltronas en hierro, cuero y madera. La línea gorda incluye sillones y puffs descontracturados, tapizados en cuero vegetal natural de una alta calidad.
El mundo rock se compone de sillones vestidos de cuero vegetal, mesas de mármol blanco en arabescato y negro Marquina. Con un enfoque más moderno, presenta una serie de productos en chapa plegada, mesas, banquetas y taburetes en blanco y negro. Dentro de la línea de sillas, las encontramos en hierro y cuero.
En cuanto a lo etéreo, ESTUDIO CHER presenta sillones, puffs y camas con fundas, como “vestidos” en lino y tusor teñidos artesanalmente en una paleta que va desde el negro, al gris perla, plomo y blanco. Hace un fuerte hincapié en lo textil proponiendo una amplia línea de blanquería, con telas seleccionadas de alta calidad en juegos de sábanas de algodón y satén, cubre edredones, mantas de cashmere, algodón teñido artesanalmente, batas y juegos de toallas, siguiendo la misma paleta de colores.
Visitá ESTUDIO CHER en:
EDITOR MARKET, Av. Corrientes 503, 7mo piso. CABA. ( https://www.editormarket.com.ar)
Leave a Reply