BACKPACK por WHITE RIOT

Home Moda BACKPACK por WHITE RIOT

Disturbio y potencia. Inverosimilitud y novedad. Originalidad y regularidad. En esos polos de tensión funciona y se activa la marca  White Riot, donde los opuestos se mezclan para descubrir lo auténtico y legítimo, apelando a texturas y diseños amigables que expongan la más plena autenticidad.

Con la idea de vincular sus dos profesiones, Belén Frías es quien lleva el mando del diseño de indumentaria, mientras que Gruido Grosso el diseño gráfico. De ese modo, el resultado es una propuesta novedosa que se vincula a la perfección con la fotografía. “Creemos que las personas buscan una imagen que los represente cada día y eso, según nuestra perspectiva, debe romper con lo habitual y ofrecer originalidad. Complementamos nuestros gustos y nos unimos para demostrar que una pequeña cosa puede desencadenar en algo gigante. Asi nació lo que hoy esta creciendo como White Riot”, asegura Belén.

Si bien White Riot significa “disturbio blanco”, sus creadores intentan representarla gráficamente a través de tonalidades cálidas. “Queremos hacer ruido con lo que nos transmiten los colores y la felicidad que nos brindan los opuestos, que dicho sea de paso: se atraen”, sostiene la diseñadora.

[nggallery id=449]

 

Objeto estrella

La nueva propuesta de White Riot es la Backpack no tan secreta, una mochila exquisita con diseño y estilo distintivo. Su cuerpo y correas hechas de nylon de cristal permiten ver desde su tapa hacia el interior, forradas del color que más apasiona a la diseñadora: el rosa. “Busqué regularizarlo a tal punto de llevarlo como el elemento más notable sobre los demás, creando una amigable mochila”.

WHITE RIOT | BACKPACK from WHITE RIOT on Vimeo.

[slideshow id=450]

Sin embargo, la colección del verano 2014 Play Me invita a mirar un juego de estampas y colores en remeras que todos piensan en algún momento. Monday you bastard o Riot, todos tenemos un lunes bastardo y queremos hacer disturbio alguna vez. Además, la propuesta incluye telas de colores para mujer con estampas de unicornios mágicos y cupcakes pero a  los hombres les gustó, así que adapté esa idea para ellos también. Me pareció aniñado y bizarro y todo lo que provenga de esas palabras me encanta”, dice Belén.

Y cierra la entrevista expresando que ante todo les divierte representar algo diferente. De allí que dirigen su marca a personas increíbles, que les gusta lo inverosímil y lo demuestran con sus actitudes.

Contactalos por Facebook: ilovewhiterioten El Store Milveintiuno y la tienda Forest.

Leave a Reply

Your email address will not be published.