Aquí y ahora: ser vos

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Vivimos tiempos acelerados -y de aceleraciones-, abundados por diversos espacios y resignificaciones que también se expanden en las tendencias y las nuevas maneras de protagonizar la moda. Un presente cambiante -temporada tras temporada- y la forma de expresarlo desde la sinceridad, el decir y el hacer de cada persona.

«Lo que se viene es ser vos», así comenzaba a comunicar Patio Olmos Shopping junto a la agencia de publicidad Romero Victorica la campaña otoño invierno 2012. Todo un equipo de creativos dispuestos a capturar la esencia y la honestidad de la gente real en su contexto real.

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Después de imantarme a las gráficas que ya circulan en todos los puntos de la ciudad, quise conocer a los responsables de la producción. Uno por uno, con voz y voto.

Comencé por Georgina Valdéz, la productora de moda: “Yo personalmente que trabajo en muchas campañas de moda y tengo un ejercicio continuo voy perdiendo un poco el sentido de realidad en publicidad. Esta campaña a mí realmente me parece que transmite el espíritu desde el día uno, siempre se respetó el concepto y la idea, eso es súper valioso desde lo profesional y a nivel personal fue un placer porque me di muchos gustos personales desde trabajar con los fotógrafos que admiro, gente excelente, con Patio Olmos que realmente valoran la creatividad, el esfuerzo, para mí fue ideal realmente.

Junto a Coti Cubas asistente de producción de moda: “Hoy uno mismo es la protagonista de la moda. Desde los medios, las redes a la gente le gusta mostrarse, exponerse, sentirse reconocido y de alguna manera les parecía natural, claro que unos perfiles más que en otros. Respetamos eso, si algo no les gustaba se iba a notar y los queríamos relajados para las fotos. Ahí fue la clave del éxito. En lo personal pude aportar otro bagaje que se pueden vincular a la moda, desde otras lecturas y visiones.”

Las capturas estuvieron a cargo del reconocido fotógrafo Gustavo Di Mario, un enfoque documental: “Fue fundamental la elección de la gente a fotografiar y además respetaron el estilo de cada uno. Todo funcionó súper aceitado porque desde un comienzo la idea estaba clara. Súper feliz con el resultado.”

Desde la agencia el arte y creatividad se manifestaron a través de Alejo JuárezLlegamos a la conclusión que en un cambio de temporada uno reafirma su personalidad, tenés la oportunidad de reconvocar tu estilo. La forma en la que vos expresas, de ahí el concepto. No mostramos a los protagonistas en pasarela, ni en un lugar muy estereotipado de la moda, sino en su propio ambiente, en el lugar donde se mueven y fue honesto. El estilo y la moda tienen que ver con la personalidad” y Marcos Maroto “A través de las redes sociales nos dimos cuenta de cómo el público valoró la intención de haber respetado a cada uno, más allá de los aportes estéticos. El concepto trasciende eso. La forma en que Olmos se viene conectando con el público es desde la sinceridad, un lugar muy sólido para comunicarte con la comunidad. Mucho más democrático, más social, menos imperativo.”

Como ellos, nos adelantemos.

Aquí y ahora: ser vos.

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