«Nuestra pasión por la música y el diseño de indumentaria nos llevó a relacionar la estética con el rock, de ahí surge nuestra inspiración, lo que somos y lo que hacemos. Conocemos las convenciones pero nos tomamos algunas licencias, estos son nuestros gestos de trasgresión». Así nos dicen desde A.Y. NOT DEAD luego de que tomaron la decisión de separar los locales de hombre de los de mujer, e inaugurar nuevo local masculino en Alcorta Shopping.
Desde la marca explican que la forma en la que hombres y mujeres eligen, se prueban y compran ropa es muy diferente, es por eso que los locales para hombre tienen que estar pensados teniendo en cuenta su forma.
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No hay dudas de que cambió la manera en que los hombres se relacionan con la ropa. Esto está asociado a que les importa más cómo se ven y el mensaje que transmiten con lo que llevan puesto. Vestirse de tal o cual manera es una primera introducción de quiénes son.
Es por eso que cuando se armó el nuevo local de hombres de A.Y. NOT DEAD desde el principio pensaron en el cliente para hacerle la experiencia de la compra más fácil, fluida y divertida. A primera vista se aprecia el objetivo de entramar lo moderno con lo urbano y lo tradicional con lo innovador. Se buscó una estética pura, en blanco y negro, de líneas orgánicas y simples.
Las paredes del local son íntegramente de espejos y los percheros están en el centro, lo cual permite que las prendas se descuelguen y se apoyen en el cuerpo para ver cómo quedan sin necesidad de probarse cada una. El sector de los probadores está separado del lugar de venta, de esta manera cuando se prueban la ropa no los ve nadie más que ellos o a lo sumo quien los acompañe. Este espacio es semicircular, así, la persona ve en 360º cómo la ropa le sienta desde todos los ángulos al mismo tiempo. Todo esto acompañado de detalles de diseño que reflejan la idea e inspiración de la marca.
«Creemos en el cambio y nuestra forma de demostrarlo es entenderlo y dar respuesta a las nuevas necesidades. Es por eso que también nos renovamos apoyados en la arquitectura y el diseño interior para que A.Y. NOT DEAD no sea sólo la ropa que te comprás sino el lugar donde te gusta ir a comprarla», sostienen.
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