Desde el 2004, la marca cordobesa RockandJeans crece de la mano de los hermanos Eugenia, Ezequiel y Diego Funes. Con una historia familiar de 35 años en la producción de jeans, continúa apostando por la calidad e innovación al diseño.
Así, celebramos la campaña #TestingDenim del invierno 2015, en la que RockandJeans invitó a 5 bailarinas de distintos estilos para poner a prueba la calidad y versatilidad de sus productos. La acción se centra en el registro de fotos y video documental de las performances de talentos locales en la vía pública. La calle como espacio de encuentro y expresión.
En los resultados, trabajar con bailarinas en lugar de modelos se presentó como un desafío exitoso al fin. “Nos enseñó mucho sobre las personas y sus necesidades reales. Nos animamos a salir de la zona de confort para descubrir nuevas pasiones y formas de expresión. También es un reconocimiento a la gente que con dedicación se perfecciona en lo que ama, que con esfuerzo va superando pequeños límites cada día hasta cumplir sus sueños. Esos son los valores con los que queremos identificar a la marca”, dice Diego.
Sin dejar de lado las tendencias, la acción reconoce al público y propone una identidad de marca basada en sus ideales. Arte callejero y nuevos estilos de vida a los cuales sus productos se adapten, es hacia donde hoy ponen su mirada.
Conocé toda la propuesta en: Facebook/RockandJeansCba
Instagram: @rockandjeansok
Canal de Youtube: Rockandjeansn Ok
Ph Agustín M. Gómez
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