Buenos Aires, el pasado 16 de octubre 2015 adidas Argentina presentó la nueva campaña de mujer #miexcusa 2015 en la Abadía de San Benito, con el objetivo de transformar todas las excusas negativas que se presentan a la hora de realizar ejercicios en excusas positivas y motivadoras.
La marca reunió a mujeres comunes que estudian, trabajan, salen con amigas y buscan entrenar por diversión, salud o relax. Las invitadas fueron convocadas a vivir una experiencia única pensada para ellas. María Freytes junto a Luli Fernandez fueron las encargadas de darles la bienvenida. Cada una, pudo elegir entre diferentes actividades: una clase de Rockcycle -un nuevo concepto de entrenamiento en bicicleta fija-, una clase de Yoga Booty Ballet a cargo de la profesosra de yoga Dafne Schilling, una charla de nutrición y/o una charla de bioenergética dada por la bioenergista y coach Paulina del Valle. Además, pudieron disfrutar de los espacios de relajación, beauty y conocer la colección de adidas mujer.
Carla Peterson, China Suarez, Flor Torrente, Cande Vetrano, Yani Screpante, Mery Del Cerro, Celeste Cid, Delfi Chaves, Manu Viale, Jimena Butilengo y la leona Delfi Merino participaron de la experiencia #miexcusa.
De esta manera, adidas refuerza su mensaje hacia las mujeres y las sigue acompañando en su vida deportiva, ofreciendo una amplia gama de productos de distintas disciplinas para que las consumidoras puedan mejorar su performance manteniendo su estilo.
Acerca de la campaña #miexcusa
Dirigida a las mujeres la campaña «mi excusa» tiene como objetivo central incentivar a las chicas a que conviertan las excusas que tienen para no hacer ejercicio, en la motivación para hacerlo. El mensaje de la campaña lleva el lema: “Esta es #miexcusa. ¿Cuál es la tuya?”.
A través de esta campaña, adidas busca que las chicas superen las distracciones y los pretextos en sus vidas y vean al ejercicio como algo importante que las ayudará a verse y sentirse mejor. Por este motivo, adidas se presenta como aliada para alentarlas a lograr esa meta brindando productos que les ayudarán a desempeñarse mejoren el proceso.
Para más información sobre la campaña “Mi excusa” de adidas y este estudio, visite la página web de adidas www.adidas.com/miexcusa
Leave a Reply