Amamos la Moda por Patio Olmos

Home Coberturas Amamos la Moda por Patio Olmos

Se aproxima septiembre y comenzamos a palpitar una nueva edición de Amamos la Moda, el ciclo de desfiles que cada año organiza Patio Olmos ShoppingDel 2 al 6 de septiembre, la Capilla del Paseo del Buen Pastor se impone para provocar las tendencias de la primavera-verano 2014.

Cinco días consecutivos de pasarela. El día lunes, los desfiles exclusivos de Vitamina y Ricky Sarkany; la jornada del martes a cargo de Las Pepas y Mishka; el miércoles, María Cher y, luego, Cardón, Airborn, Zhoue y Marea; el jueves las propuestas de Koxis y Lazaro; y el cierre de la edición el día viernes 6, con la participación de Wanama y Ay Not Dead.

[nggallery id=373]

Además, el ciclo de desfiles contará con la participación exclusiva de Maria Cher, Gabriel Brener -Director General de Maria Cher-; Ricky y Sofía Sarkany, que ambos presentarán la colección Sarkany by Sofía Sarkany.

Siguiendo el movimiento de la ciudad, Córdoba se convertirá nuevamente en el centro de diseño y tendencias, con un espacio diseñado especialmente para la ocasión. La presentación de las nuevas colecciones de la temporada Verano 2014 se realizará todos los días en dos horarios: a las 18.00 y a las 20.30 horas. Las invitaciones se podrán retirar de manera gratuita a partir del lunes 26 de agosto, de 10 a 22 horas, en el stand de atención al cliente de Patio Olmos Shopping.

Allá nos vemos, AY MAG ya te avisó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.