Así de chic

Home Coberturas Así de chic

Un martes por la nochecita de repente estábamos en la Arty Fashion Gallery más linda de la ciudad: Sr. Espacio. La unión de los amantes del diseño fue evidente, y casi como una representación teatral nos dispusimos a darnos ese tiempito -a veces tan necesario- para conocer la nueva colección de Jazmin Chebar.

Como todo encuentro romántico la cita tuvo sus velas, los buenos tragos, la deliciosa comida y la voz de la cantante Valentina Bianucci. Hasta que en algún momento las modelos comenzaron a caminar alrededor de las mesas y la música se hizo sentir a través de una provocación interna.

[nggallery id=53]

En cada pasada confirmaba que Jazmin es chic porque cada mujer puede combinar las prendas con estilo propio, acompañadas por los mejores materiales y tejidos: estampas y detalles creados para cada una de ellas.

Chic porque los accesorios redoblan la apuesta y atraviesan la colección en su estado puro. Ay! Las carteras llaman la atención más que nunca: clásicas estampadas, de animal, doradas, con trenzas y herrajes.

Chic porque la línea de zapatos tiene diversidad en formas y alturas: encontré desde las chatitas jazmineanas de siempre, mocasines con tachas y animal, sandalias altas con estrellas de cuero gamuza, hasta botas bajas y altísimas.

Chic por los trajes que varían de acuerdo al calce: van del masculino a los más entallados y femeninos. Debo confesar que me enamoré de los pantalones súper anchos con recortes de cuero en laterales.

Chic en cada uno de sus tapados: largos, cortos, montgomerys, sacos y chaquetas que lo dan todo. Recorre los paños a cuadros, dibujos tramados con cadenas en relieve, tejidos trenzados, metalizados y pieles ecológicas, siempre con detalles en los botones y cinturones.

Chic porque hay una amplia propuesta en camisas y tops –lisos o estampados- entre las mejores sedas, satenes, viscosa, voiles de algodón, tejidos de punto combinados.

Chic porque los vestidos son infaltables, en telas y calces, ya sea en satén de un hombro y tejidos con detalles en mangas, coderas bordadas y apliques en cuero.

Sólo porque Jazmin Chebar propone, enamora, se entrega y quiere vivir con intensidad el invierno 2012.

Así de chic.

[nggallery id=52]

Leave a Reply

Your email address will not be published.