Al fin, el verano comienza a sentirse y la temporada Cacharel apuesta por una mujer renovada que se caracteriza por su frescura y su autenticidad a la hora de vestir. La propuesta incorpora a un público más jovial y contemporáneo que busca comodidad y calidad. De ese modo, la colección Verano ‘16 está inspirada en el Mediterráneo Griego, un universo integrado por los colores del mar y de la tierra. Un espacio milenario también sinónimo de lo moderno y lo vigente.
¿La paleta de color? Azul griego, el azul noche, el celeste y el off white. Contrastan en una paleta de tonos más terrosos, el verde seco, el camel y arena, el crudo, el nude y el coral. Como siempre los infaltables que completan todo tipo de looks son el blanco y el negro que también se presentan en looks como color blocks.
Los materiales que prevalecen son los nobles como la seda, el lino, los guipures y el encaje. Los voiles de algodón y seda, el broderie de algodón y las puntillas se vuelven a reinventar en detalles meticulosos y por último los tejidos estilo Chanel se dejan lucir en spolverinos y trajes sastreros.
Se destacan como novedad las estampas griegas en vestidos y camisolas, el infaltable animal print en conjuntos pijameros, los rayados personalizados y el emblemático Liberty presente en un una camisa y un vestido. En accesorios sobresalen las sandalias chatas en cuero cruzadas, que reúnen el espíritu de la colección. Ese equilibrio tan minuciosamente aplicado que hace de lo práctico lo elegante, de lo cómodo lo exclusivo, de lo simple lo sofisticado.
En Córdoba podés encontrar el local Cacharel exclusivo en Caseros Paseo de Tiendas.
Leave a Reply