Con tan solo poner un pie en Casa de Pepino ya se podía percibir el misterio en el ambiente. Invitados, prensa y curiosos que transitan cada fin de semana el barrio de Güemes, disfrutaron de un momento único, donde los cinco sentidos se hicieron presentes: la exhibición de Salem, la colección de la marca de lencería cordobesa Cirsha Intima, a cargo de Mercedes García Sogo.
[nggallery id=872]
Bajo la penumbra sonaba la fusión de formas y géneros del mundo del grupo cordobés Ahnga, acompañado por tres hechiceras que emulaban situaciones de hechizos y conjuros en los distintos espacios. Pócimas mágicas de Rio Kelani atemperaban la tarde fría del sábado, mientras sepodía observar las prendas, fotos de campaña y el fashion film de esta temporada.
Todo envuelto en las esencias que acompañan a cada prenda, aromas encapsulado en un souvenir para los presentes. Las brujas de Cirsha son una alegoría a las mujeres de hoy: mujeres fuertes que cargan una sabiduría ligada a lo cotidiano y que se mueven en un mundo lleno de complejidades. Inspirado en las brujas como mujeres de sabiduría superior, que guardan una conexión especial con el entorno natural y con sus hermanas.
Delicadas, femeninas, románticas o seductoras, prendas que pueden ser usadas en el día a día, para cada mujer que busca vestirse para alguien más o simplemente darse un mimo personal.
Leave a Reply