Cuando te invitan a un evento de adidas sabés que te vas a encontrar con una acción multisensorial sin lugar a dudas. Y más aún cuando el justificativo es presentar una línea que combina tan bien la historia de la marca con la visión del futuro.
NMD es el nombre de esta colección de zapatillas que fusionan el imaginario de los clásicos de adidas Originals con la amortiguación BOOST y los textiles Primeknit. El resultado: diseños en los que conviven tecnologías innovadoras con una silueta que se adapta a un cotidiano urbano.
Durante la noche, todo esto se contó a través de varios soportes: una exposición de fotos a cargo de Sol Abadi, donde se retrataron las NMD en paisajes icónicos de la ciudad de Buenos Aires; una instalación lumínica dentro de un container desarrollada exclusivamente por la artista audiovisual Regina Cei; y la presentación de cada modelo acompañado de una suerte de collage de los indispensables personales de influencers y artistas locales como Paul Fava, Marcos Bellavia, Evelyn Sol y Patricio Oliver.
Esta tríada visual se complementó con las proyecciones de VJ Phorno de Art Lab y la musicalización de los DJs Solimano y Charec.
Y si de evento multisensorial hablamos no podemos dejar de lado al gusto y el olfato: una imponente barra coronaba la noche a cargo de Ramiro Ferreri y de la sommelier Agustina de Alba, embajadora de Aperol.
Personalmente soy una fanática de incorporar sportwear al cotidiano. Agradezco todos los días que las tendencia dieron el visto bueno a la mezcla, a la ruptura del código. Este mix & match permite que corramos los límites y exploremos todos estos cruces no convencionales. Y las NDM abrazan ese espíritu: el de un producto versátil al día a día agitado y nómade de la ciudad.
Las adidas Originals NMD ya están disponibles en adidas.com.ar, tiendas Adidas y en locales de Fitzrovia.
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