El secreto de Diorshow

Home Coberturas El secreto de Diorshow

El pasado viernes se presentó en Patio Olmos Shopping la nueva mascara de pestañas Diorshow con la participación especial de Nicolás Berreteaga, miembro del grupo selecto de Make up Artists Internacionales de Dior.

Nicolás compartió con periodistas, clientas y amigos de la marca los tips y secretos que se utilizan para maquillar a estrellas y top models en los desfiles de la casa Dior. En el hall central del shopping se armó una instalación donde se pudo disfrutar de un exclusivo cocktail, además, hasta el 31 julio y con cita previa, podés conocer los productos.

Máscara DiorShow

Desde los inicios de la saga Diorshow en 2002, los laboratorios Dior se han inspirado en las técnicas y herramientas de los expertos del maquillaje Backstage para adaptarlas a productos que ofrecen resultados espectaculares y profesionales y pueden ser utilizados por todas las mujeres. En 2015, Dior reinventa Diorshow dotándola de un volumen totalmente nuevo inspirado en el backstage: el volumen efecto pestañas postizas. Así, su fórmula de nueva generación, enriquecida en microfibras, reproduce el efecto óptico de las extensiones de pestañas empleadas por los maquilladores de los desfiles. Su aplicador «AIR-LOCK™» patentado limita el contacto de la fórmula con el aire para que la máscara no se seque en el frasco, ofreciendo una aplicación óptima, que permanece así día tras día.

Leave a Reply

Your email address will not be published.